Logo Autobild.es

Primer boceto del Volkswagen Polo GTI 2021

Volkswagen Polo GTI 2021
Se presenta a finales de junio.

A pesar de las circunstancias marcadas por el coronavirus, Volkswagen no quiere dejar de lado a sus aficionados más deportivos en el Wörthersee 2021 y, por ello, en el tradicional evento se presentará el Volkswagen Polo GTI 2021, del que se han hecho públicos su primer boceto oficial.

Asi es la imagen definitiva del Volkswagen Polo GTI 2021

Hace menos de un mes que atendimos a la puesta al día del Volkswagen Polo convencional y, por lo que se aprecia en la imagen, el tratamiento de su versión más dinámica es el esperado. En la delgada parrilla la pestaña superior es del color de la carrocería, mientras que en la zona inferior se suma un listón en tono rojo que une ambos pilotos. El paragolpes luce una enorme toma de aire con trama de panal de abeja que ocupa todo el ancho y en los extremos, dos celdas de cada lado ejercen de faros antiniebla. Se aprecian también unas llantas de diseño específico y mayor tamaño, así como un logo identificativo sobre los pasos de rueda, carcasas de los retrovisores en color negro y un alerón. La zaga por el momento sigue siendo una incógnita.

El apartado mecánico del nuevo Polo GTI no hay datos concretos más allá de la “tracción delantera, su potente motor, su chasis deportivo ajustado dinámicamente” que menciona la nota de prensa.

Eso sí, los rumores señalan que bajo su capó se encuentra un bloque 2.0 TSI que llega hasta los 207 CV y los 320 Nm, que estaría asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.