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El primer BMW M2 Cabrio llega de la mano de Dahler

En vuestras pantallas tenéis el primer BMW M2 Cabrio que existe. La firma Dahler ha presentado esta preparación, un trabajo que le ha llevado un año entero. Está disponible en dos potencias, las dos por encima de los 400 CV.

El primer BMW M2 Cabrio aterriza de la mano de Dahler Design & Technik, los encargados de transformar este modelo para ofrecer una versión que no está disponible bajo la firma de la marca alemana. De momento, la compañía bávara anunciaba que no lanzaría esta variante puesto que los trabajos, con bastante seguridad, terminarían con un BMW M2 más pesado. Ahora, el preparador deja una alternativa a aquellos que están esperando esta opción. Y es que sí, de nuevo lo decimos, estamos ante el primer BMW M2 Cabrio.

El trabajo que el preparador Dahler ha completado le ha llevado más de un año. Y no era tarea fácil, pues sabéis que un descapotable necesita varios elementos de rigidez que en una carrocería coupé no hace falta trabajar. El resultado contentará a los puristas, pues hace realidad lo que BMW no ha hecho y, de momento, nunca hará, tener una versión sin techo del BMW M2.

La estética es prácticamente la misma que la del BMW M2, con una carrocería que destaca por sus músculos. Aunque el preparador monte algunos elementos propios, los paragolpes son similares a los que vemos en el modelo firmado por M. Las llantas de 20 y 21 pulgadas son el accesorio más personal de esta preparación, no quitándole importancia al techo retráctil claro, pues guardan un diseño más personal.

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Bajo el capó de este BMW M2 Cabrio Dahler encontramos el motor de seis cilindros turbo y 3.0 litros que monta el modelo afinado para que, tras pasar por el taller, ofrezca unos 402 caballos de potencia y un par Nm de 426. De la misma manera está disponible una segunda etapa, que eleva la potencia total hasta unos coléricos 420 CV. El preparador anuncia que, si los clientes así lo piden, podrían trabajar en el montaje del motor del BMW M4, una mecánica de 431 CV como sabréis.

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