Logo Autobild.es

Presentan la versión más salvaje de uno de los SUV más deseados

la versión más salvaje del Audi RS Q8

Mansory ha creado una versión más salvaje del Audi RS Q8, con novedades estéticas y modificaciones mecánicas que elevan la potencia hasta los 780 CV.

Mansory nos tiene acostumbrados a espectaculares modificaciones que dan como resultado vehículos muy extremos. Ahora, acaba de presentar la versión más salvaje de uno de los SUV más deseados, el Audi RS Q8

No es la primera vez que el preparador alemán ‘toca’ el Audi RS Q8. Ya lo hizo en 2020, pero ahora introduce un aspecto mucho más llamativo y radical, pintándolo en un tono verde oscuro el amarillo presente en algunas partes, como los retrovisores exteriores, los faldones laterales y la franja de competición que recorre el capó, el techo y el alerón trasero.

Mansory también ha diseñado un nuevo kit de carrocería, compuesto por un frontal especialmente llamativo, gracias a la presencia de un splitter de fibra de carbono, protectores de fibra de carbono y una rejilla de entrada de aire de diseño similar a las del Lamborghini Urus.

Presentan la versión más salvaje de uno de los SUV más deseados

Los cambios en el exterior del SUV de Audi continúan en la parte trasera, donde se aprecia el nuevo alerón de fibra de carbono montado en el techo, el difusor de fibra de carbono y las cuatro nuevas salidas de escape.

En el interior, se han introducido también algunos cambios, como las nuevas incrustaciones de fibra de carbono en el volante y el salpicadero, costuras de contraste en amarillo brillante y un nuevo botón Start/Stop montado en el techo.

Más allá de cuestiones cosméticas, el RS Q8 de Mansory monta el mismo bloque V8 biturbo de 4.0 litros del modelo original, pero con algunas modificaciones, de tal manera que lugar de producir 600 CV y 800 Nm, alcanza los 780 CV y 1.000 Nm de par. 

Para elevar la potencia, el motor cuenta con una nueva centralita y un nuevo sistema de escape de alto rendimiento. Unido a un cambio automático de convertidor de par, acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza los 320 km/h. 

Etiquetas: SUV, Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.