Logo Autobild.es

Las preparaciones de Kia en el SEMA 2017

La marca surcoreana presenta varias preparaciones.

Kia ha presenta varias preparaciones en el SEMA 2017. A modo de aperitivo y avance del Stinger, que saldrá a la venta en breve, Kia ha presentado dos preparaciones, creadas junto a Coast Customs. Así, una toma como base el Kia Stinger, y otra, el Cadenza.

Además, la marca surcoreana ha crado en los exteriores del recinto ferial del SEMA un circuito para que los asistentes puedan disfrutar de las sensaciones del drifting a bordo de un Stinger GT.

Comparativa en vídeo: Volkswagen Arteon contra Kia Stinger

Kia Stinger GT Wide Body

El Kia Stinger GT Wide Body es una preparación de West Coast Customs que toma como base el Stinger, y se inspira en los coches de competición de los años 70. La suspensión ha sido rebajada, y monta unas llantas de 21 pulgadas 'envueltas' en neumáticos de altas prestaciones. Además, se le ha montado un kit de fibra de carbono así como un difusor trasero, los cuales permiten que el coche se mantenga pegado al asfalto a gran velocidad.

En su interior, el nuevo Kia Stinger GT Wide Body destaca por la piel azul de sus asientos, un panel gris y una dirección en piel de Alcantara, entre otros cambios.

Kia Cadenza Obsidian

Kia presenta también en el SEMA 2017 el Kia Cadenza Obsidian, obra de West Coast Customs. Su suspensión también ha sido rebajada, y monta unas llantas de 20 pulgadas en negro brillante, entre otros detalles. En su interior, llaman la atención los paneles de terciopelo, los asientos en piel marrón, y paneles para las puertas en terciopelo marrón.

Kia Stinger GT Federation

Kia presenta en el SEMA 2017 el Stinger GT Federation, un modelo preparado con un aire racing, del que destaca el alerón trasero, el difusor, las entradas del techo... ¡No te pierdas las fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.