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Los precios del Jaguar E-Pace: desde 37.450 euros

Precios Jaguar E-Pace
Nunca pensaste que te llevarías un Jaguar por este precio

El Jaguar E-Pace es el tercer todocamino de Jaguar y el primero en el segmento de los SUV compactos. Más pequeño que el Jaguar F-Pace y algo más contenido que el Jaguar I-Pace Concept (el primer modelo cien por cien eléctrico de la casa), el E-Pace mide 4,41 metros de largo, 1,65 metros de alto y 1,98 metros de ancho.

El espacio es precisamente uno de sus puntos fuertes. En su interior viajan cómodamente cinco adultos que solo en la versión con techo panorámico pueden notar cierto agobio sobre sus cabezas. Y es que tiene una altura disponible de 970 mm y un espacio para las piernas de 892 mm; su maletero cubica desde 577 litros, hasta 1.234 con los asientos abatidos.

Precios Jaguar E-Pace
250 AWD  47.100 eurosGasolina
150 FWD37.150 eurosDiesel

Dos versiones y una edición limitada

El E-Pace se ofrece con dos versiones y una edición limitada. Estos son los precios del Jaguar E-Pace según la versión que pidas:

  • Jaguar E-Pace: desde 37.450 euros
    Es la versión de acceso a la gama. Lleva, entre otras cosas: branquias laterales en acabado Chrome, paragolpes del color de la carrocería, retrovisores calefactados, faros automáticos, luces antiniebla traseras, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, climatizador bizona, diales analógicos con pantalla TFT central, suspensión pasiva, arranque asistido en pendientes, control dinámico de estabilidad, sistema de infoentretenimiento Touch Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas, ABS, EBD y airbags delanteros, laterales y de cortina.
  • Jaguar E-Pace R-Dynamics: desde 40.650 euros
    A simple vista se distingue del E-Pace a secas por los paragolpes delanteros, la parrilla delantera con acabado en Gloss Black y los detalles exteriores en Satin Chrome. Además, tiene levas en el volante y pedales metálicos.
  • Jaguar E-Pace First Edition: desde 66.750 euros
    Jaguar explica que el E-Pace Firts Edition El First Edition solo está disponible para el primer modelo del año. Ofrece detalles de diseño exclusivos, como la pintura Caldera Red y las llantas de aleación de 20" con seis radios. El techo panorámico fijo es de serie.

Motores heredados de la familia Ingenium 

Hablemos ahora de lo que trae el apartado mecánico del Jaguar E-Pace.

Todos los motores disponibles derivan de la familia Ingenium, construidos en aluminio. Todos son 2.0 de cuatro cilindros. Entre las opciones hay tres diésel de 150, 180 y 240 CV; y dos gasolina, de 249 o 300 CV.

Los más pequeños diésel, de 150 y 180 CV, se venden de serie con transmisión manual, pero todos pueden montar el cambio automático ZF de nueve velocidades que utiliza datos del índice de balanceo, posición del acelerador, ángulo de giro del volante o fuerzas y aceleraciones laterales para asegurarse de que tiene engrasada la marcha ideal. 

La tracción es integral en todos los Jaguar E-Pace a la venta, aunque bajo petición los motores diésel de 150 y 180 CV puede llevar tracción trasera.

Nosotros hemos probado el Jaguar E-Pace con 180 CV; pincha aquí para ver nuestras sensaciones.

Si quieres más datos del Jaguar E-Pace, pásate por este enlace

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