Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Precios del Jaguar i-Pace: un SUV eléctrico que puedes comprar desde 79.100 euros

Jaguar I-PACE
¿Cuánto cuesta el SUV eléctrico de Jaguar?

Los 15 SUV que menos consumen

El Jaguar i-Pace es el primer coche eléctrico de Jaguar. Llega al mercado como un rival natural del Tesla Model X y, como este, está pensando como un coche cien por cien eléctrico, por eso no se ofrece con opción de combustión interna y solo tiene un motor eléctrico entre sus opciones.

El Jaguar i-Pace se presenta como un todocamino compacto. Por tamaño es más pequeño que el Jaguar F-Pace y destaca por su buena capacidad de carga (en el maletero caben 656 litros o 1.453 abatiendo los asientos traseros y tiene otro espacio de carga delantero de 27 litros). Mide 4,68 metros de largo, 1,89 de ancho y en su interior viajan cómodamente cinco personas.

Para ponerlo en marcha, Jaguar ha elegido la combinación de dos motores eléctricos, uno para cada eje. De forma conjunta rinden 400 CV y tiene un par motor de 696 Nm, con ambos datos hace el 0-100 km/h en 4,8 segundos.

La autonomía del Jaguar i-Pace es de 480 litros gracias a la batería de litio de 90 kWh.

Respecto a la carga, Jaguar anuncia que el i-Pace puede recuperar hasta el 80% en unos 40 minutos.

En este vídeo puedes ver como el Jaguar i-Pace bate al Tesla Model X

Lista de precios del Jaguar i-Pace

El SUV eléctrico de Jaguar está disponible con tres niveles de acabado: S, SE y HSE. También hay una edición especial de lanzamiento (First Edition) que es la más cara de todas las disponibles.

Precios del Jaguar i-Pace
Jaguar i-Pace S 79.100 euros
Jaguar i-Pace SE 87.100 euros
Jaguar i-Pace HSE 93.200 euros
Jaguar i-Pace First Edition 103.500 euros

Y además