Logo Autobild.es

Precio Toyota GR86 2023: ya a la venta en España desde 34.900 euros

precio toyota gr86 2023

Ya conocemos los precios del Toyota GR86 2023, el deportivo de segunda generación de la firma japonesa que ya está a la venta en España desde 34.900 euros.

Ha pasado casi un año desde que el Toyota GR86, la segunda generación del deportivo compacto de Toyota, se presentó oficialmente en su versión para el mercado europeo. Desde entonces, la compañía se ha estado preparando para su comercialización, un momento que ha llegado once meses después con el anuncio del precio del Toyota GR86 2023 para España y todas sus características.

La segunda generación, hermanada de nuevo con el Subaru BRZ, aunque este último no se va a vender en Europa por un tema relacionado con las normas de emisiones y la clara apuesta por el coche eléctrico, ya está disponible tanto para realizar pedidos como para personalizar en el configurador de Toyota.

Prueba del Toyota GR86: placer de conducción al más alto nivel

Características del Toyota GR86 para el mercado español

Del configurador podemos extraer cómo se va a vender en España. El GR86 llega disponible en solo tres pinturas exteriores: Negro Shichiroyi, Blanco Gorobe y Rojo Kyuzo. Cuenta con llantas de 17 pulgadas de serie y con un interior de tela de color negro.

Toyota ha configurado una larga lista de accesorios originales, como una bolsa para neumáticos de repuesto, vinilos, tornillos antirrobo, un organizador de maletero, red de carga vertical, alfombrillas y dos sistemas de retención infantil (sillitas para bebés y niños pequeños).

Más allá de estos accesorios, Toyota ofrece para el GR86 dos paquetes opcionales que conforman el groso de su equipamiento extra. Estas son las características de cada paquete:

  • Touring Pack: llantas de aleación negras de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y unas pastillas de freno deportivas PAGID.
  • Circuit Pack: llantas BRAID forjadas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport CUP 2, discos flotantes delanteros de 350 mm y pinzas delanteras de 6 pistones de AP Racing.

Precio Toyota GR86 2023

Versión Precio
Toyota GR86 34.900 euros
Toyota GR86 Touring Pack 38.400 euros
Toyota GR86 Circuit Pack 41.400 euros

Como puedes comprobar, el precio base del nuevo GR86 es de 34.900 euros y cada paquete opcional tiene un sobrecoste. En el caso del Touring Pack, el precio aumenta 3.500 euros, mientras que para acceder al Circuit Pack deberás desembolsar 6.500 euros sobre el precio del Toyota GR86 2026.

A modo de recordatorio, el nuevo Toyota GR86 tiene un interior apto para cuatro pasajeros y está equipado con un motor bóxer de aspiración natural y cuatro cilindros con 2.4 litros de capacidad. Desarrolla 234 CV de potencia y 250 Nm de par, gestionados por un cambio manual de seis velocidades que envía toda la energía al tren trasero. Por supuesto, cuenta con la etiqueta C de la DGT.

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.