Logo Autobild.es

Precio del Toyota GR Supra, desde 69.900 euros (o 1.250 euros al mes)

Toyota GR Supra
Los mitos tienen un precio...

Faltan meses para que la reencarnación del mítico deportivo de Toyota vuelva a los concesionarios. La marca admite reservas del modelo, asi que ha llegado el momento de repasar el precio del Toyota GR Supra.

El nuevo Toyota GR Supra es la quinta generación del legendario deportivo de Toyota y el primer modelo modelo global producido por Toyota Gazoo Racing. Ha sido concebido respetando la disposición clásica del motor de seis cilindros en línea delantero que propulsa las ruedas traseras, a partir del legado de las generaciones anteriores del Supra y del 2000GT de 1967. 

El motor de 3.0 litros cuenta con un turbocompresor de doble entrada que entrega 340 CV y 500 Nm de par. En conjunción con una transmisión automática de ocho velocidades, se caracteriza por una aceleración suave y potente, con una gran cantidad de par disponible en todo el abanico de regímenes del motor.

Diseño inspirado en el Toyota 2000GT

El largo capó, la carrocería compacta y el techo de doble burbuja son herencia inequívoca del mítico Toyota 2000GT; mientras que el estilo frontal y posterior, y sobre todo en las poderosas aletas traseras y el alerón integrado son las señas de identidad de la nueva generación. 

El nuevo Toyota GR Supra se ha diseñado en base a la filosofía Condesed Extreme de Toyota. Esta hace referencia directa a la estructura del vehículo, y abarca tres elementos principales: una batalla corta, con unas ruedas de gran tamaño y una presencia amplia; un habitáculo biplaza; y un capó largo con una carrocería compacta, que refleja la forma en que la motorización combina el motor de seis cilindros en línea con la tracción a las ruedas traseras.

Precio del Toyota GR Supra: desde 69.900 euros

Volvemos al precio del Toyota GR Supra que es lo que nos ha traído hasta aquí.

Aunque faltan meses para que el modelo llegue a los concesionarios (se espera que las primeras unidades se entreguen en octubre), quienes quieran ser de los primeros en recibirlopueden hacer ya su reserva.

El precio de partida del Toyota GR Supra es de 69.900 euros. Por este precio te llevas un deportivo biplaza, con tracción trasera y un nombre que es historia de la automoción. Te llevas más. Te llevas un coche que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos. Y que como parte del equipamiento de serie lleva climatizador bizona, control de crucero adaptativo con arranque y parada automático, acceso y arranque sin llave, volante con acabado en cuero y mandos auxiliares y una combinación de indicadores digitales en el cuadro de instrumentos del conductor; emplea tecnología LED en los faros adaptativos, los pilotos y las luces de circulación diurna, con todos los retrovisores, los de fuera y el de dentro, con regulación automática. También tiene limpiaparabrisas con sensor de lluvia y la cámara de visión trasera.

O por 1.250 euros al mes

Hay otra opción. En vez de comprar puedes alquilar el Toyota GR Supra. La marca incluye el deportivo en su oferta de renting. La cuota mensual fijada para este modelo por el servicio Toyota Fleet Mobility incluye mantenimiento, reparaciones, seguro, funda, pintura especial, asistencia y gestión de multas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.