Logo Autobild.es

64.900 €, precio del Mercedes GLA 45 AMG

64.900 €, precio del Mercedes GLA 45 AMG
Ya hay precio para el Mercedes GLA 45 AMG: 64.900 euros. El que se convertirá en cuanto salga al mercado en el SUV compacto más potente y deportivo del mercado, llegará a los concesionarios españoles en el mes de julio.

El precio del Mercedes GLA 45 AMG será de 64.900 euros en España, según acaba de confirmar la marca de la estrella. Cuando llegué a los concesionarios españoles en el mes de julio, este SUV compacto se convertirá en el rey de la categoría hablando de potencia y prestaciones. Pese a que a primera vista parece un precio bastante alto, está a la par de sus rivales más potentes, como puede ser el Audi RS Q3 de 310 CV y 62.400 euros.

Pese a que el Mercedes GLA 45 AMG tiene un precio que a primera vista puede parecer algo desorbitado hablando de SUV compactos, no hay que equivocarse. Tal como nos contó hace unos días nuestro compañero Enrique Trillo en su prueba a fondo del Mercedes GLA, la versión AMG con su propulsor de cuatro cilindros, que es el más potente producido en serie en el mundo, con 360 CV y 450 Nm de par, convierten a esta versión en un verdadero SUV deportivo.

Mercedes GLA 45 AMG precio

Además de un potente motor, el Mercedes GLA 45 AMG cuenta con otros elementos para que el placer de conducción aumente: tracción integral 4-Matic, tren de rodaje deportivo AMG o frenos de alto rendimiento son algunos de los causantes del alto nivel dinámico que presenta este SUV Compacto.

En terminos de diseño, el Mercedes GLA 45 AMG cuenta con un nuevo paragolpes con mayores tomas de aire y un aspecto más agresivo, enormes llantas con un diseño deportivo de hasta 20 pulgadas y un espectacular sistema de escape deportivo con mariposas activas, que varían el rugido del motor a voluntad. En el interior destacan los nuevos asientos deportivos con mayor sujeción lateral y los detalles en color rojo, que acentúan la deportividad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.