Skip to main content

Noticia

Precio del Mazda3 SkyActiv

Precio del Mazda3 SkyActiv
La marca ya ha hecho pública la lista de tarifas del Mazda3 SkyActiv en Reino Unido, y parte de los 26.075 euros.

Mazda anuncia el lanzamiento del Mazda3 SkyActiv (al menos, en el Reino Unido). En el país Albión, el Mazda3 SkyActiv tendrá un precio que partirá de las 23.555 libras esterlinas (unos 26.075 euros, al cambio actual).

Mazda3 SkyActiv-X, así funciona este revolucionario motor

La versión berlina del modelo también debutará este otoño en tierras británicas, y llegará con la motorización SkyActiv-D de 114 CV.

Precio del Mazda3 SkyActiv

El SkyActiv-X utiliza un sistema de encendido por compresión, que técnicamente recibe el nombre de Spark Controlled Compression Ignition (SPCCI). Mientras que un gasolina funciona por el encendido de la chispa en un único punto y quema el combustible de manera gradual, en el caso del diésel el proceso se produce por presión, en muchos puntos y de manera más rápida. El motor de Mazda toma características de ambos.

Prueba: Mazda3 2019. Apuesta (casi) todo al gasolina

Las versiones SkyActiv-X usan este revolucionario bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de generar 180 CV, y que puede asociarse tanto a un cambio manual como a uno automático.

Por primera vez desde el 323, Mazda ofrece tracción integral en un modelo compacto. Este estará solo disponible en el GT Sport Tech de cinco puertas, mientras que el Sport, Sport Lux y GT Sport vendrán solo con tracción delantera.

 

Todo sobre Mazda

Acabados de Mazda 3 2019 más populares:

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre Mazda 3

Y además