Logo Autobild.es

Precio Audi SQ7 2020: disponible desde 114.050 euros

Precio Audi SQ7 2020
El nuevo Audi SQ7 2020 ya tiene precio para España. La versión más prestacional del SUV alemán inicia su comercialización con un precio de partida de 114.050 euros.

El renovado Audi SQ7 2020 inicia oficialmente su comercialización en el mercado español. Se trata de la variante más potente y prestacional de la gama del Audi Q7, la cual se ha sometido al mismo restyling que el resto de versiones, el cual incluye novedades a nivel estético, interior y de equipamiento. Ahora, con el inicio de la comercialización oficial, el nuevo Audi SQ7 2020 ya tiene precio para España.

No te pierdas: BMW X5 M50d o Audi SQ7 TDI, ¿cuál comprar?

El centro de todo en el SQ7 es el motor V8 TDI de 4.0 litros, una poderosa mecánica turbodiésel de 435 CV de potencia y 900 Nm de par motor máximo disponible entre 1.250 y 3.250 rpm. Esta combinación le permite pasar de caro a 100 km/h en 4,8 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. El consumo, según el nuevo ciclo de homologación WLTP, es de 9,1 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de 239 gr/km.

El Audi SQ7 2020 ya tiene precio para España

Esta mecánica V8 emplea un sistema de doble sobrealimentación. Un compresor eléctrico EPC integrado en el conducto de admisión, alimentado por el sistema eléctrico de 48 voltios, asiste a los dos turbocompresores, uno en cada bancada de cilindros, movidos por los gases de escape cuando la energía disponible en el flujo de aire de estos últimos es baja. De esta forma, el V8 ofrece un gran empuje de forma instantánea, especialmente al acelerar a fondo desde baja velocidad.

La potencia se transmite a un sistema de tracción total quattro a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades. De serie, el Audi SQ7 2020 dispone de suspensión neumática deportiva con ajustes específicos S y de dirección progresiva. De manera opcional se puede incluir un eje trasero direccional y el paquete de suspensión advanced, en el que se incluye el sistema de estabilización activa antibalanceo, así como un diferencial deportivo.

Un diseño distintivo y un completo equipamiento

A nivel estético, el SQ7 se diferencia del resto de la gama por elementos de diseño característicos de las versiones S, como las barras verticales en la parrilla, las carcasas de los espejos retrovisores en óptica aluminio o las cuatro salidas de escape con terminaciones redondas cromadas. En el interior domina el color negro de la tapicería, que combina de serie cuero y Alcantara, con especial protagonismo para las inserciones decorativas de aluminio mate cepillado, que pueden ser opcionalmente en fibra de carbono.

Vídeo: Audi SQ7 2020, todos los detalles de este mastodonte TDI:

Entre el completo equipamiento de serie del Audi SQ7 para el mercado español destacan elementos como el sistema MMI Navegación plus, los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, las llantas de 20 pulgadas con diseño turbina de cinco radios y neumáticos 285/45, los asientos delanteros deportivos con reglaje eléctrico y memoria para el conductor, la alarma antirrobo o el sistema Audi parking system plus.

Los clientes pueden personalizar su Audi SQ7 recurriendo a las numerosas opciones de equipamiento, como las llantas Audi Sport de 21 pulgadas en diferentes diseños, los faros Matrix LED con luz láser Audi, el climatizador de cuatro zonas, las puertas con cierre asistido eléctrico, los frenos carbocerámicos, los paquetes de asistentes Tour y City o la tercera fila de asientos en la versión de 7 plazas.

El Audi SQ7 2020 ya está disponible en el mercado español, con un precio que arranca en los 114.050 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.