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Precio del Alfa Romeo Giulia GTAm: esto costará en España

Precio del Alfa Romeo Giulia GTAm

La compañía italiana ha desvelado el precio del Alfa Romeo Giulia GTAm, la versión más radical de su berlina. El deportivo está disponible desde 147.000 euros -sin impuestos-, mientras que el Alfa Romeo Giulia GTA tiene un precio de 143.000 euros -también sin impuestos-. A esa cantidad hay que añadirle el 14,75% del impuesto de matriculación, ya que sus emisiones superarán los 203 g del Giulia Quadrifoglio, y el 21% de IVA, por lo que en la primera versión hay que sumarle 21.682,50 y 30.870 euros, respectivamente. A la segunda versión, 21.092,50 y 30.030 euros. Por lo tanto, el precio del Alfa Giulia GTAm en España rondaría los 199.552,50 euros y el GTA, los 194.122,50. Y no olvides añadir el transporte, que no está incluido.

Precio del Alfa Romeo Giulia GTAm

El de dos plazas, el GTAm, trae un paquete de equipamiento exclusivo -opcional en la otra versión- compuesto por un mono, unos guantes y unas botas, todo ello de Alpinestars, además de la posibilidad de ir a recoger el vehículo en los talleres de Autodelta en Balocco. Lo que sí que incluye Alfa Romeo, independientemente del GTA que sea, es un casco Bell con un acabado GTA especial, una lona para el coche de la firma Goodwool y un curso de conducción deportiva.

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El precio del Alfa Romeo Giulia GTAm no trae las múltiples opciones de personalización que la compañía italiana ha creado como homenaje a sus coches de carrera más importantes. Existen diferentes opciones y colores, que pueden combinan el frontal blanco con franjas longitudinales, la cruz y el “Biscione”, números en el lateral... todo ello sobre una carrocería roja, amarilla, blanca o verde.

El Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm es la versión aligerada Giulia Quadrifoglio Verde y se diferencia de éste en que es 30 CV más potente, por lo que suma 540 CV, y es hasta 100 kilogramos más ligero. Además, equipa nuevos aditamentos aerodinámicos y suspensiones, paragolpes, llantas y taloneras de nueva factura, unos pasos de rueda 50 mm más anchos, sistema de escape de titanio Akrapovic, llantas monotuerca, alerones delantero y trasero -en el GTAm, más grandes-. En el interior también hay elementos específicos como los asientos semibaquets, que están tapizados en cuero y Alcantara -este material recubre el salpicadero- o la jaula antivuelco que va alojada donde iría en la segunda fila de asientos y donde van anclados unos arneses Sabelt de seis puntos -versión GTAm-. 

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