Logo Autobild.es

Este portabicicletas para coches soporta 3 bicis y su instalación es muy sencilla

Portabicicletas para coche

Ángela Montañez

¿Te gusta hacer ejercicio en familia con las bicis? Pues con este portabicicletas para tres bicis nadie se quedará rezagado. ¡Y es muy fácil de instalar!

Si te gusta el ciclismo y escaparte de vez en cuando con la bici, seguro que sabes qué es un portabicicletas e incluso tienes uno. Porque sí, la baca de techo siempre ha sido muy recurrida, pero un portabicicletas es una opción mucho más segura para tus bicis. ¡Porque soporta varias!

Como este portabicicletas que se vende en Amazon: se coloca en el maletero, es muy fácil de instalar y soporta hasta tres bicicletas, para vivir aventuras en familia o con amigos. ¿Y su precio? 104 euros.

Consigue este portabicicletas para 3 bicis por 104 euros en Amazon

Este portabicicletas se coloca en el portón trasero, por lo que su acceso es mucho mejor que la baca del techo y, al encontrarse "dentro" del cuerpo del vehículo, no afecta de manera tan negativa a la aerodinámica ni produce efecto vela lateral.

Lo más destacable, además de su capacidad, es que su instalación es muy simple y rápida: se fija con seis correas al portón trasero, mientras que las bicicletas están aseguradas con seis cerraduras y una correa de cierre total para mayor seguridad.

También incluye cuatro almohadillas de espuma de alta densidad de 65 milímetros de diámetro. Estas almohadillas cumplen con la misión de proteger la carrocería del vehículo, así que no tendrás que preocuparte de que la instalación del portabicis afecte al mismo.

Cuenta con ajuste de inclinación mediante sistema de embrague patentado con alto rendimiento. Los embragues están indexados por números para facilitar la instalación; esto te permitirá conocer la configuración perfecta en tu vehículo.

Casco inteligente con Bluetooth para patinetes y bicicletas

Casco inteligente con Bluetooth para patinetes y bicicletas

Este casco Bluetooth es perfecto para el patinete y la bicicleta. Cuenta con manos libres para responder llamadas sin necesidad de aceptarlas siquiera.

Cómpralo al mejor precio

Como dato adicional, para su uso en España es obligatorio llevar un portamatrículas adicional con luces, la instalación de la toma eléctrica en el coche y la seña V20. Te lo explicamos mejor en este vídeo.

Aprovecha que este genial portabicicletas, con capacidad para tres bicis y muy fácil de instalar, está disponible en Amazon por 104 euros. ¡No renuncies a tu bicicleta de viaje!

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.