Noticia

Porsche se crece tras Le Mans con un nuevo deportivo

Porsche se crece tras Le Mans con un nuevo deportivo

Ignacio de Haro

18/06/2015 - 12:50

¿Qué se traen entre manos los chicos de Stuttgart? Poco después del histórico triunfo de la marca alemana en las pasadas 24 Horas de Le Mans, Porsche mostró la primera imagen del que podría ser su nuevo deportivo. Por ahora no hay nada oficial, pero los rumores indican que podría tratarse del esperado 911 híbrido o bien, de un nuevo 911 con motor central que pondría contra las cuerdas a modelos como Ferrari 488 GTB o el McLaren 650S.

No te pierdas: ‘Los 5 accidentes más espectaculares de Le Mans

Parece que Porsche se ha crecido tras Le Mans y que lanzará un nuevo deportivo. Poco después de lograr un histórico doblete en las 24 Horas de Le Mans 2015, la firma alemana publicó una imagen en una popular red social que ha desatado todo tipo de rumores y conjeturas. En esa fotografía, la que ilustra la noticia, aparece el Porsche 919 Hybrid 2015 acompañado por un misterioso modelo, completamente cubierto por una lona, en la que se puede leer “Misión: deportivo del futuro”.

Son muchos los rumores que actualmente circulan sobre el deportivo del futuro de Porsche, es lo que tiene que los de Stuttgart publiquen una imagen tan sugerente como esta. Decimos sugerente porque nos invita a imaginar qué es lo que podría estar oculto bajo esa funda, o si lo prefieres, a soñar con cómo nos gustaría que fuera el próximo modelo de Porsche. ¿Tal vez un Porsche 911 híbrido que se situara entre el rápido 911 Turbo y el todopoderoso 918 Spyder? Podría ser, sobre todo después de que hace tan sólo unos días dos de los más altos ejecutivos de la marca afirmaran que esta variante llegará al mercado, aunque no antes del 2018.

Pero atención, porque ese misterioso Porsche que adelanta el nuevo deportivo podría ser algo mucho más ‘bestia’. Según GTSpirit, existe la posibilidad de que se trate del esperado rival para el segmento en el que encontramos a modelos como el recién introducido Ferrari 488 GTB o el McLaren 650S. En ese caso, estaríamos ante un modelo con motor en posición central-trasera, lo que en cierto modo confirmaría la presencia de esas aletas traseras tan pronunciadas que podemos ver en la imagen. Pero, ¿y si fuera una combinación de las dos posibilidades que te hemos hablado? En unos días (o meses, en el peor de los casos), esperamos salir de dudas.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches