Logo Autobild.es

Los cinco accidentes más espectaculares de Le Mans

Los cinco accidentes más espectaculares de Le Mans
Con Le Mans aún en plena actualidad, hemos querido recopilar los cinco accidentes más espectaculares de las 24 Horas de Le Mans 2015. En la carrera tuvieron lugar unos cuantos incidentes que hicieron trabajan al 'safety car'. Ahí van los vídeos:

1. Jan Magnussen y el accidente de su Corvette

El danés Jan Magnussen fue el primero en chocar, y lo hizo durante las rondas de clasificación. Como consecuencia, tuvo que retirarse. Aun así, el equipo Corvette no lo hizo nada mal, y ganó la categoría GTE-Pro.

24 Horas de Le Mans 2015: Porsche logra triunfo y doblete

2. Manthey Fire, del equipo Porsche

Fue el primer accidente importante durante la carrera, que implicó a otros dos coches (el Rebellion Racing LMP1 y el Strakka-Dome LMP1), los cuales se quedaron atascados en la arena. El Porsche salió ardiendo, y fue el primero en retirarse de la carrera.

3. #8 Audi R18 Crash

Conducido por Loic Duval, el Audi fue el segundo accidente importante de la competición, unas tres horas después del comienzo. Se produjo por una confusión en la zona lenta.

4. JMW Motorsport Ferrari 458

El tercer incendio de la carrera. La cuadrilla pudo apagar el incendio, y el coche se unió de nuevo a la carrera. 

5. Los accidentes de Aston Martin

Las 24 Horas de Le Mans de este año han sido las peores para Aston Martin en toda su historia. El #96 tuvo un choque brutal al salir de una de las curvas de Porsche. El #99 sufrió un incidente mientras lideraba la clase GTE-Pro. Y, cuando quedaban 46 minutos de carrera, el líder de la GTE-Am , el Aston Martin #98, sufrió un accidente que dejó el liderazgo a Ferrari.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.