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Porsche Exclusive firma los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman

Porsche Exclusive firma los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman. La división de trabajos especiales de la firma de Stuttgart se ha puesto manos a la obra con los recién llegados a la gama Porsche Boxster y Porsche Cayman, a los cuales les ha otorgado una serie de cambios visuales manteniendo inalterados la parte mecánica, los motores bóxer de cuatro cilindros turboalimentados.

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Porsche Exclusive firma los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman. La división de trabajos especiales de la firma de Stuttgart se ha puesto manos a la obra con los recién llegados a la gama Porsche Boxster y Porsche Cayman, a los cuales les ha otorgado una serie de cambios visuales manteniendo inalterados la parte mecánica, los motores bóxer de cuatro cilindros turboalimentados.

Y es que la firma alemana ha presentado el Porsche 718 Boxster y el Porsche 718 Cayman, los cuales heredan las denominaciones del 718 de competición, un modelo que registró grandes éxitos deportivos a finales de los 50 y principios de los 60. Pero sin duda, la joya de la corona de ambos nuevos modelos es el motor bóxer de cuatro cilindros sobrealimetnado que se esconde bajo el capó trasero.

Estas unidades, de nuevo desarrollo para Porsche, llegan en un momento en el que parecen abandonar la aspiración natural para todos los motores de la marca. Concretamente, son capaces de entregar 300 CV en las unidades de 2.0 litros, mientras que le Boxster S y el Cayman S, con una capacidad de 2.5 litros y el mismo número de cilindros, llegan a los 350 CV

Aunque Porsche Exclusive no ha querido trabajar en la parte mecánica, si lo ha hecho en la parte estética de ambos modelos. En el caso del 718 Boxster, el descapotable recibe el paquete SportDesign, un sistema de escape deportivo con tubos de color negro, inserciones de la denominación del modelo en la zaga y los laterales, así como llantas Carrera Sport de 20 pulgadas. Todos los detalles están terminados en negro brillante.

El interior presenta el mismo tema negro y amarillo de la carrocería, añadiendo un toque de color con el tono amarillo de carreras alrededor de los diales del cuadro de instrumentos y el cronómetro Sport Chrono. El toque de deportividad lo otorga el volante deportivo GT envuelto en Alcántara, así como el paquete interior de fibra de carbono.

En el caso del Porsche 718 Cayman, los detalles son similares a los de la variante con techo descubierto, aunque se diferencia en algunos aspectos clave. Estos detalles son los acabados interiores terminados en aluminio pulido y acero inoxidable, inserciones interiores en blanco y elementos exteriores de color plata.

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