Logo Autobild.es

¿Quién dijo que el Porsche 718 Cayman no tiene maletero?

Manu Vieyra

Mira este vídeo y no te pierdas la demostración de que el Porsche 718 Cayman ha optimizado al máximo su espacio para ofrecer mayor practicidad en su uso diario. Distribuye su maletero en dos compartimentos, trasero y delantero, con una capacidad total de... ¿Quieres saberlo? Tendrás que darle al play, verás como cabe de todo.

El Porsche 718 Cayman llegaba con un montón de novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento; pero, ¿qué hay de su espacio? En este vídeo podrás comprobar que este deportivo es, también, práctico para el día a día.

Dispone de un maletero de 425 litros repartidos en un compartimento delantero y otro trasero; y ofrece soluciones para el problema que plantean estos deportivos al viajar o transportar equipaje.

Lo realmente atractivo sigue ahí, no preocuparse. El 718 Cayman cuenta por primera vez con propulsores bóxer de cuatro cilindros sobrealimentados y está disponible en dos variantes: un 2.0 de 300 CV y 380 Nm para la versión standard y un 2.5 de 350 CV y 420 Nm para el 718 Cayman S.

Con todo ello, el deportivo de Porsche acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h; el 718 Cayman S, por su parte, hace el 0-100 en 4,2 segundos y se pone a 285 km/h.

¿Quieres comprobar si te serviría? Apuesto a que sí, dale al play y mira todo lo que cabe.


Te puede interesar:

Cara a cara: Porsche 911 Turbo S contra Audi R8 V10

Porsche 718: el Cayman y el Boxster, de 'pique'

Porsche 718 Boxster S contra BMW M2, ¡puro espectáculo!

Porsche: conduciendo como en los viejos tiempos en Spa


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.