Logo Autobild.es

Porsche Cayenne Turbo TechArt, lujoso y deportivo

Porsche Cayenne Turbo TechArt
Todo un conjunto de mejoras con las que llega a los 300 km/h de velocidad máxima.

El nuevo Porsche Cayenne Turbo ha pasado por las manos de TechArt y el resultado es, como viene siendo habitual en este preparador, espectacular. El SUV de la marca alemana gana en deportividad gracias a un kit de carrocería más aerodinámico y un paquete de ajustes mecánico que elevan la potencia final. Todo un conjunto de mejoras con las que llega a los 300 km/h de velocidad máxima.

No te pierdas: 'Porsche Panamera Sport Turismo TechArt'

La compañía de preparaciones aprovecha la ocasión para presentar su colaboración con Rolf Benz, una marca de diseño de sofás. Con ella ha colaborado en el Porsche Cayenne Turbo, una alianza que llega para mejorar los acabados interiores. En el todocamino destaca el lujo y la calidad con la que se ha preparado el habitáculo, con abundante cuero de primera calidad y lana virgen natural. Las alfombrillas son exclusivas e incluso encontramos una cartera en la guantera hecha a mano.



Para el exterior el preparador ha reservado un kit de carrocería que otorga al modelo una personalidad más deportiva. Destaca el nuevo spouler delantero, formado por dos piezas, el capó de nueva factura, el difusor trasero, el spoiler trasero y las llantas de 22 pulgadas Formual V que adornan las ruedas de SUV. Encontramos numerosas piezas aerodinámicas en el cuerpo del SUV, un coche preparado para alcanzar velocidades altas.

El Porsche Cayenne Turbo cuenta de serie con nada menos que 550 caballos de potencia, una suma suficiente para cualquiera. Si bien, esta cantidad se queda en poco cuando leemos lo que han conseguido los chicos de TechArt, ¡640 caballos de potencia y 900 Nm de par! Con esta nueva cifra el SUV llega a los 300 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0-100 km/h en solo 3,7 segundos. Una auténtica locura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.