Logo Autobild.es

Porsche Cayenne S Coupé, se amplía la gama

Porsche Cayenne S Coupé
Con 440 CV.

La marca alemana presentaba hace unos meses el Porsche Cayenne Coupé, una versión más deportiva del conocido SUV. Tras su puesta en escena el fabricante ha ampliado la oferta de mecánicas, incluyendo al Porsche Cayenne S Coupé, una versión que entrega la suma de 440 caballos de potencia. Se basta de un motor V6, y promete bajar de los cinco segundos en la prueba del 0-100 km/h.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Porsche Cayenne S Coupé monta un motor V6 de 2.9 litros y 440 caballos de potencia. Su par máximo es de 550 Nm, y está disponible desde las 1.800 vueltas y hasta las 5.500 revoluciones. Si escogemos el paquete Sport Chrono el SUV deportivo acelera de 0-100 km/h en 5 segundos, pero si montamos los tres paquetes deportivos opcionales de reducción de peso consigue bajar a los 4,9 segundos.

VÍDEO: Porsche Cayenne Coupé, menudo estilazo

La nueva versión del SUV deportivo de Porsche estará disponible en la red de concesionarios de la marca en julio. Esta nueva variante tiene un precio de salida de 115.408 euros, una cantidad que incluye equipamiento destacado. De serie, el Porsche Cayenne S Coupé monta el paquete Sport Chrono, llantas de aleación de 20 pulgadas, dirección Plus de dureza variable, Porsche Active Suspension Management y Park Assist con cámara de marcha atrás.

Porsche Cayenne S Coupé

Esta versión se une a la oferta del modelo alemán. La gama mecánica del Porsche Cayenne Coupé arranca en 97.217 euros con motor gasolina de 340 caballos de potencia. Como colofón en la gama encontramos el Porsche Cayenne Turbo Coupé, la versión más potente de 550 caballos de potencia.

Etiquetas: SUV, SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.