Logo Autobild.es

Porsche Cayenne Platinum Edition: todo al platino

Porsche Cayenne Platinum Edition
- Actualizado:

Y un equipamiento todavía más completo.

El Porsche Cayenne Platinum Edition es la nueva incorporación a la gama del Porsche Cayenne, una edición especial del SUV de lujo que cuenta con detalles estéticos específicos acabados en platino y con una dotación de equipamiento mayor.

El exterior se caracteriza por los detalles en color platino satinado, presentes en las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, en las letras Porsche de las luces LED traseras, el nombre del modelo que aparece en la zaga y en las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas exclusivas de esta edición. 

Se combina con las salidas de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro, mientras que la carrocería puede ir en los tonos blanco y negro sólidos, así como en los metalizados negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y crayón.

En el habitáculo luce cinturones de seguridad en crayón, los umbrales de las puertas están acabados en aluminio cepillado y lucen el logotipo “Platinum Edition”, y completan el ambiente interior el pack con textura de aluminio y las molduras coloreadas en plata.

En cuanto a equipamiento, la dotación incluye faros de LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), techo panorámico, cristales de privacidad, equipo de sonido Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes y reloj analógico en el salpicadero.

Como es habitual, todo ello se puede complementar con el amplio abanico de opciones de personalización que ofrece Porsche Exclusive Manufaktur, tanto para el exterior como para el interior.

Las variantes Porsche Platinum Edition ya se pueden pedir, empezarán a entregarse en España en mayo de este año y están disponibles para las siguientes versiones: Cayenne (103.855 euros), Cayenne Coupé (106.730 euros), Cayenne E-Hybrid (106.718 euros), Cayenne E-Hybrid Coupé (106.838 euros), Cayenne S (122.856 euros) y Cayenne S Coupé (124.142 euros).

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.