Logo Autobild.es

Un Porsche 918 Spyder sale ardiendo en una gasolinera

Un Porsche 918 Spyder sale ardiendo en una gasolinera
Un Porsche 918 Spyder sale ardiendo en una gasolinera sin que el dueño del deportivo pueda hacer nada. Este incidente ha tenido lugar en Canadá y, por supuesto, todo ha quedado grabado en vídeo. Por cierto, todavía no se conoce la causa del incendio.

Un Porsche 918 Spyder sale ardiendo en una gasolinera y ha acabado totalmente calcinado. Este incidente ha tenido lugar en Canada y, como puedes ver en el vídeo, las imágenes son más que dolorosas. Una de las 918 unidades del Porsche 918 Spyder ha quedado convertida en chatarra.

No te pierdas: 'Sharapova, de fiesta en Porsche 918 Spyder con Mark Webber

No es la primera vez que vemos un deportivo de estas características envuelto en llamas. Solo tienes que ver el incendio de un Ferrari LaFerrari. Además, los chicos de Porsche tuvieron mucha polémica con los incendios del Porsche 911 GT3.

En este caso, se desconocen qué causó el incendio del Porsche 918 Spyder pero algunas fuentes indican que pudo ser por el equipo de reaprovisionamiento de combustible. Así que, podríamos exculpar al Porsche. No obstante, estoy seguro que este coche nunca volverá a circular.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.