Logo Autobild.es

Porsche 918 Spyder: ya están casi todos vendidos

Nacho de Haro

Si estabas pensando en adquirir el superdeportivo más tecnológico y rápido de Porsche, más vale que te decidas pronto. Según un representante de la marca, ya están vendidos casi todos los Porsche 918 Spyder que se van a fabricar; 918 ejemplares en total.

Tal vez estabas barajando la posibilidad de adquirir el híbrido más rápido del mundo y uno de los coches que más aceleran del planeta, el Porsche 918 Spyder. Si es así, más vale que te des prisa y que acudas a tu concesionario Porsche más cercano los antes posible con los casi 800.000 euros que cuesta preparados. Un representante de la firma ha asegurado a AutomotiveNews que ya están vendidos casi todos los Porsche 918 Spyder que se van a fabricar.

Aunque por el momento la marca alemana tan solo ha entregado 30 unidades del Porsche 918 Spyder a sus respectivos dueños, parece que las ventas se producen mucho más rápido de lo que se tarda en fabricar estos coches. Adre Oosthuizen, vicepresidente de Marketing de Porsche en Estados Unidos, ha asegurado que la producción del 918 Spyder está casi vendida al completo, aunque no ha especificado cuántas unidades están disponibles todavía.

Porsche tiene previsto fabricar 918 ejemplares del Porsche 918 Spyder. Este superdeportivo híbrido emplea tres motores para impulsarse (dos eléctricos y un V8 de gasolina) que producen en total 887 CV. Las prestaciones con semejante rendimiento, como te podrás imaginar, son estratosféricas: de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos (oficial). ¿Y el consumo? Homologa 3 l/100km. Pocos coches del mercado pueden hacerle frente, salvo sus dos principales rivales, el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Fuente: AutomotiveNews

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.