Logo Autobild.es

Porsche 911 Turbo S GTsport, homenaje de TechArt

Porsche 911 Turbo S GTsport
La empresa de prepraciones ha querido rendir tributo a la actual generación del deportivo.

TechArt es una de las empresas de preparación más conocidas del mercado. La compañía está especializada en buena medida en los paquetes de actualización del Porsche 911, uno de esos deportivos que a todos nos gustaría tener guardado en el garaje. Con una generación a punto de salir del horno, la empresa de prepraciones ha querido rendir tributo a la actual con el Porsche 911 Turbo S GTsport.

No te pierdas: 'Porsche 911 km0, ¿interesa?'

La marca alemana prepara el lanzamiento del Porsche 911 992. La nueva generación del deportivo alemán renovará al 991.2 con novedades importantes, pero respetando siempre la filosofía del modelo. TechArt ha presentado varios paquetes sobre la base de esta generación, por lo que ahora quiere despedirse de la misma con una de las mejores. Por cierto, estará limitada a 30 unidades.

VÍDEO: ¿Conoces el Porsche Cross Turismo?

Las modificaciones en el exterior pasan por diferentes soluciones para mejorar la aerodinámica y refrigeración del bloque motor. Encontramos varias piezas fabricadas en carbono que dan forma a las molduras de entrada de aire laterales, la rejilla, los faldones y el difusor trasero. Igualmente encontramos detalles diferenciadores de esta versión con un indicativo de la unidad en la que nos encontramos. Para terminar, la carrocería queda completada por unas llantas forjadas Techart Formula IV Race Bi-Color que adornan unos Michelin Pilot Super Sport.

Bajo la piel del deportivo encontramos el bloque de motor que monta el Porsche 911 Turbo S con diferentes cambios. Gracias a ellos, el deportivo pasa de ofrecer 580 caballos de potencia a 640 CV. En la actualidad, el Turbo S llega hasta los 608 CV con la versión Exclusive Series, una variante que queda eclipsada por esta preparación. La preparación no supera los 30,000 euros de presupuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.