Logo Autobild.es

Porsche 911 Turbo 2020: primeros teaser oficiales antes de su debut

Teaser Porsche 911 Turbo 2020
- Actualizado:
El nuevo Porsche 911 Turbo 2020 ha sido filtrado en unas imágenes antes de su debut oficial el próximo 3 de marzo.

Iba a ser oficialmente revelado en el Salón de Ginebra 2020, sin embargo, los organizadores se han visto obligados a cancelar la edición de este año a causa del Coronavirus. Mientras tanto, esto no impedirá que sean reveladas todas las novedades prevista para el próximo 3 de marzo, entre los que se incluye el nuevo Porsche 911 Turbo 2020. El modelo, que había sido filtrado en una serie de imágenes a través de las redes sociales con anterioridad, ahora se deja ver en sus primeras imágenes teaser. Se tratará de una de las versiones más potentes y prestacionales de la gama del nuevo Porsche 911.

No te pierdas: Porsche 911 Turbo S 2020, ¡ya lo hemos probado y es flipante!

En base a la información revelada por Autoblog.nl, el modelo fotografiado, un 911 Turbo S, muestra un parachoques delantero rediseñado con nuevos intermitentes de LED. Más hacia la zaga, podemos encontrar taloneras laterales más aerodinámicas y llantas de aleación de cinco radios con un acabado en dos colores. El modelo también incluye la denominación “911 Turbo S” en las puertas, entradas de aire laterales y el techo en color negro. En la zaga se alcanza a ver un parachoques más agresivo y un alerón trasero retráctil. Aunque no se aprecia en las fotos, esperamos un sistema de escape deportivo.

Filtrado el nuevo Porsche 911 Turbo 2020

Por el momento, Porsche no ha revelado datos acerca de las versiones Turbo y Turbo S 2020 más allá de que será revelado en un evento online el próximo 3 de marzo. Según algunos informes publicados anteriormente, estaría equipado con un motor bóxer de seis cilindros biturbo y 3.8 litros con turbocompresores más granes y convertidores catalíticos rediseñados. Estos cambios podrían permitir que la potencia se elevara hasta los 650 CV y 800 Nm de par motor en el caso de la versión Turbo S, una mejora significativa con respecto a su predecesor, que fijó su rendimiento en 580 CV y 700 Nm.

El motor estará conectado a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total. Según los informes, será capaz de completar el 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, con una velocidad máxima de 330 km/h. Otros aspectos destacados permiten incluir en la fórmula un sistema de suspensión activa, eje direccional trasero y un sistema de frenos carbocerámicos. Los clientes también podrán decantarse por una suspensión deportiva opcional que reduce la altura del conjunto en 10 mm.

No hay datos referidos a los precios, así como otros muchos detalles del nuevo Porsche 911 Turbo 2020. Conoceremos más información acerca del modelo el próximo 3 de marzo cuando sea oficialmente presentado. Los precios comenzaban en 235.000 euros en la generación anterior (911 Turbo S) y en 203.000 euros (911 Turbo), por lo que será un buen punto de partida para la nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.