Logo Autobild.es

Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’: nueva edición limitada

Porsche presenta esta nueva edición para homenajear sus triunfos en Le Mans.

Porsche presenta el Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’, una edición limitada que rinde homenaje a Richard Attwood, Derek Bell y Nick Tandy por haber ganado las 24 Horas de Le Mans.

Porsche es el fabricante más exitoso en este mítica prueba, ya que ha logrado 19 victorias a lo largo de los años. Con la nueva edición limitada Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’, la marca rinde merecido tributo a los esfuerzos de tres pilotos británicos: Richard Attwood (ganador en 1970), Derek Bell (ganador en 1981, 1982, 1986, 1987) y Nick Tandy (ganador en 2015). 

VÍDEO: Porsche 918 Spyder (2015) - Jay Leno's Garage

La nueva edición limitada del Porsche 911 GTS ha sido diseñada por Porsche Gran Bretaña, en coolaboración con Porsche Exclusive Manufaktur. Cada piloto es homenajeado con una especificación única, identificada por el número de coche con el que ganaron, y con el color con el que se decora la carrocería. También aparece la bandera de la Union Jack, junto a la firma de cada uno de los conductores.

En cuanto al interior de estos Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’, en él destaca la piel de Alcántara con costuras especiales, espejos retrovisores con acabado satinado, alfombrillas  para el suelo también en Alcantara. Los clientes podrán elegir entre cambio manual y cambio automática PDK. Cada unidad será acabada de manera artesanal en un taller de Exclusive Manufaktur.

El motor del Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’ es un doble turbo 3.0 de seis cilindros en línea, capaz de desarrollar 450 CV y 550 Nm de par máximo.

Fuente: Carscoops


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.