Noticia

Tecnología

Por qué los astronautas no pueden jugar a Pokémon GO

Por qué los astronautas no pueden jugar a Pokémon GO

Mónica Redondo

15/08/2016 - 09:00

¿Por qué los astronautas no pueden jugar a Pokémon GO? Aunque la Estación Espacial Internacional ofrece Internet, los astronautas no pueden jugar a este juego de moda. ¿El motivo? La velocidad en el espacio. Los cuerpos están sometidos a una velocidad mínima de ocho kilómetros por segundo. ¿Conseguirán jugar?

No te pierdas: Cómo alargar la vida de la batería si juegas a Pokémon GO

Seguramente ya habrás escuchado que Pokémon GO está revolucionando el planeta. ¿Eres de los pocos qué no sabe lo que es? Es un juego para tu smartphone en el que tendrás que ir cazando divertidas criaturas. Mientras caminas, tendrás que ir encontrando Poképaradas y luchando en los gimnasios. Está tan de moda que hasta los astronautas quieren jugar a Pokémon GO, pero hay un inconveniente. La NASA no les permite jugar a este juego. ¿Por qué los astronautas no pueden jugar a Pokémon GO?

Los astronautas no pueden jugar a Pokémon GO

Los astronautas no pueden jugar a Pokémon GO puesto que en la Estación Espacial Internacional el cuerpo está sometido a una velocidad mínima de ocho kilómetros por segundo. ¿Sabías que puedes dar una vuelta al planeta en solo 90 minutos? ¡Acabarías con el juego en menos de dos horas!

Vídeo: Date una vuelta 3D por la Estación Espacial Internacional

La NASA proporciona el acceso a Internet a los astronautas que visiten la Estación Espacial Internacional. "Las tablets y los smartphones en la estación espacial no tienen conectividad a Internet y no se pueden añadir aplicaciones", ha afirmado Dan Huot de la NASA. Aunque para más de uno sea un disgusto, los astronautas, por el momento, no pueden jugar a Pokémon GO. ¿Conseguirán los astronautas poder jugar al juego de moda?

Fuente: Cienciaexplora

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches