Reportaje

Motos

Pokémon Go: Si los pilotos de MotoGP fuesen Pokémons…

Diego De Arístegui

21/07/2016 - 11:16

¿Qué pasaría si los pilotos de MotoGP fuesen Pokémons? Aprovechando el tirón que está teniendo Pokémon Go, os contamos que Pokémon serían los pilotos más destacados de la categoría de MotoGP. Hay para todos los gustos.

Si los pilotos de MotoGP fuesen Pokémons…seguramente el mundo estaría cerca de terminarse. La aplicación Pokémon Go está teniendo muchísima trascendencia en España y en todo el mundo y por ello os hemos preparado este artículo especial en el que vamos a decir qué Pokémon serían los principales pilotos de MotoGP.

Cada Pokémon es un mundo. Tiene su propia personalidad y sus propias cualidades, algo que se mimetiza muy bien con los pilotos del Mundial y que hace más sencillo poner cara de Pokémon a los hombres más destacados de la categoría de MotoGP. Estos son algunos de los pilotos de MotoGP y su Pokémon correspondiente.

Rossi-Mewtwo

Valentino Rossi – Mewtwo

Mewtwo es el Pokémon más fuerte e importante de toda la primera generación. Se le puede considerar como la leyenda, algo que casa muy bien con el piloto de Tavullia, para muchos el mejor piloto de la historia. Al ser de tipo psíquico lo controla todo y Valentino hace lo propio en el Mundial. Sabe medir los tiempos a la perfección y que todas sus acciones tengan el efecto que él desea, tanto dentro como fuera de la pista.

Márquez-Charizard

Marc Márquez – Charizard

Marc Márquez es un piloto ambicioso, que a primera vista parece un tío muy agradable y simpático. Sin embargo, cuando se pone su casco y se sube a su Honda su cara cambia por completo y se convierte en una bestia muy difícil de parar. Charizard es un Pokémon que va a la perfección con Marc. Es la tercera evolución de Charmander, una circunstancia que viene como anillo al dedo para explicar también la ascensión vertiginosa que ha tenido Márquez en el Mundial.

Pedrosa-Pidgeotto

Dani Pedrosa – Pidgeotto

Uno de los Pokémon que yo considero más diésel de la saga. Siempre ofrece el rendimiento que esperas, ni más ni menos. En la serie es uno de los Pokémons más fieles a Ash Ketchum, como Dani Pedrosa lo es para HRC. Siempre ha estado ahí y ha dado lo mejor de sí mismo cuando la situación lo ha requerido. No será el pokémon/piloto más fuerte, pero su tesón siempre está ahí y nunca se va.

Lorenzo-Kadabra

Jorge Lorenzo – Kadabra

El piloto balear es conocido en el paddock por su perfeccionamiento y su obsesión por tenerlo todo en su sitio. Sin duda un Pokémon de tipo psíquico es el que mejor se adapta a la personalidad del tricampeón del mundo de la categoría reina. Kadabra es uno de los representantes más fuertes de esta categoría y para nosotros el que mejor representa al Jorge Lorenzo de MotoGP.

Iannone-Exeggutor

Andrea Iannone – Exeggutor

El piloto italiano es uno de los hombres que más por libre va durante el fin de semana. A veces tiene destellos de locura, y es en esos momentos donde más se parece a Exeggutor, un Pokémon de tres cabezas con tres caras completamente diferentes entre sí. Tan pronto puede ejecutar un ataque a la perfección, como salir corriendo hasta estamparse contra un árbol. Sin duda una unión perfecta la de Iannone con Exeggutor.

Crutchlow-Lickitung

Cal Crutchlow – Lickitung

Para el piloto inglés había que buscar un Pokémon que representase de alguna manera su carácter afable y desenfedado. De la lista de 150, hemos decidido quedarnos con Lickitung, Pokémon conocido por su larga y prominente lengua. Cal Crutchlow es un piloto que siempre está con la boca abierta haciendo gestos graciosos delante de la cámara y también para mostrar su cabreo cuando las cosas no salen bien.

Maverick Viñales – Growlithe

Un joven talento de MotoGP necesita un Pokémon joven pero que también tenga un futuro maravilloso por delante. Seguramente Growlithe sea uno de los Pokémons más fuertes en su versión más joven, justo el lugar en el que se encuentra actualmente Maverick Viñales. El siguiente paso lo dará el año que viene como piloto oficial de Yamaha, instante en el que podremos decir que el Growlithe de MotoGP evolucionará a Arcanine para iniciar su reinado en el Grand Circus.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros