Noticia

Motos

Vídeo: ¿Cómo jugar al Pokemon GO en moto?

Vídeo: ¿Cómo jugar al Pokemon GO en moto?

Diego De Arístegui

20/07/2016 - 11:59

¿Cómo jugar al Pokemon GO en moto? El mundialmente conocido juego para móvil también llega al mundo de las dos ruedas con un completo vídeo tutorial en el que os explican qué cosas debéis llevar con vosotros para que vuestra caza sea placentera.

Atropellada por cazar Pokémons

¿Cómo jugar al Pokemon GO en moto? Parecía que este día nunca iba a llegar pero finalmente ha llegado. Ya tenéis disponible un vídeo en el que os explican todos los pasos a seguir para cazar Pokemons mientras vais en vuestra moto. Tomároslo con humor, ya que pese a la buena intención de su autor, la única forma recomendable para jugar a este juego es andando. 

El vídeo muestra con todo lujo de detalles el equipamiento que necesitáis para poder cazar con la mayor comodidad, empezando por el tipo de moto. No podéis utilizar una moto cualquiera, tiene que ser una de supermotard o como mucho una trail. Además, necesitaréis un soporte para colocar el teléfono con el juego en funcionamiento, así como un manos libres para escuchar la alerta que emite el teléfono cuando aparece un Pokemon en nuestro camino. 

VÍDEO: Pokemon GO llega a España

Del mismo modo, el autor del vídeo recomienda con buen criterio el uso de guantes específicos para moto y cuya textura nos permita poder jugar sin quitarnos estos de encima. No podía faltar un juego de baterías externas y un cargador solar para que podamos jugar horas y horas a lomos de nuestra moto. Siempre desde el humor y siendo conscientes de que meternos con nuestra moto en caminos poco recomendables o zonas peligrosas es una auténtica tontería. 

Aquí tenéis el vídeo: 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros