Logo Autobild.es

Se meten en un túnel prohibido a cazar Pokémons

Se meten en un túnel prohibido a cazar Pokémons
Si recientemente te contamos que una joven había sido atropellada por usar Pokemon Go, aquí tienes un nuevo caso que podría haber acabado de la misma forma: dos turistas se han metido en el túnel de Rovira (Barcelona), prohibido para los viandantes, a cazar Pokémons. Y no será el último caso...

Desde Barcelona llega un nuevo caso relacionado con Pokemon Go; una pareja se ha metido en un túnel prohibido para cazar Pokémons; se trata del túnel de Rovira, una de las vías rápidas de circulación en el centro de la ciudad condal. 

Una patrulla de la policía autonómica ha visto a un chico y una chica jóvenes caminando por el túnel. Los agentes pensaron entonces que la pareja, de origen japonés, se había extraviado y no sabían ubicarse puesto que iban mirando la tableta y el teléfono móvil, por lo que se han dirigido a ellos para auxiliarles.

No te pierdas: Pokemon Go llega por fin a España

Sin embargo, los Mossos d’Esquadra se llevaron una sorpresa con la respuesta que les dieron. Cada vez son más los casos relacionados con este juego de realidad aumentada. De hecho, ya tenemos a la primera persona atropellada por usar Pokemon Go. Se trata de Autumn Deiseroth, una joven de 15 años golpeada por un coche tras cruzar una concurrida vía de cuatro carriles en Pensilvania (Estados Unidos) para ir detrás de un Pokemon.

Por suerte, las lesiones que ha sufrido son leves, pero la historia podría haber terminado mucho peor... Lo más curioso de todo, es que la familia está empeñada en que la culpa es del videojuego. La propia víctima ha dicho que ella nunca hubiese atravesado la calle para ir al museo de no ser por el Pokemon... Una declaración que ya de por si deja mucho que desear.

Por otro lado, la madre de Deiseroth ha asegurado que su hija es una "ermitaña". "Maldigo al juego porque ella nunca debería haber salido de casa". De locos, ¿no crees? ¿Acaso alguien forzó a la chica a cometer la imprudencia? Todo es cuestión de sentido común. Aquí te dejo el vídeo con las declaraciones...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.