Noticia

Policías encubiertos cruzan pasos de cebra para multar

Policías encubiertos cruzan pasos de cebra para multar

Rebeca Álvarez

09/07/2014 - 17:16

Si te digo que un policía encubierto cruza pasos de cebra para multar a los conductores que no paren, seguramente digas que esto es el colmo. Pues sí, esta trampa ha tenido lugar en Somerville (Massachusetts), donde se ha levantado la polémica.

Quien hace la ley, hace la trampa. No hay nada más que ver este vídeo de un policía encubierto cruzando un paso de cebra para multar a los conductores que no paren. El 'buen hombre' hace esto nada más y nada menos que tres veces en 90 segundos. Mira, mira...

La escena del supuesto peatón cruzando tantas veces por el mismo lugar es demasiado sospechosa y por eso, un testigo ha decidido grabar las imágenes. "Si no paras, te pillan" dice. "Otro chico me estuvo gritando para que lo filmara. Había otro policía diciendo: "qué estás haciendo"?"

Al parecer, cuando los conductores no paran en el paso de cebra, un coche de Oolicía sale de detrás de una esquina y multa a los 'infractores'. En palabras de Free Thought Project, "la Policía de Somerville está poniendo estas trampas en los cruces peatonales de la ciudad." Eso sí, al menos no son tan radicales como este hombre que dispara a un coche por no parar en un paso de peatones.

Evidentemente, no parar en un paso de cebra cuando hay un peatón cruzando es ilegal aquí, en Massachusetts y seguramente hasta en la China popular, pero ¿hasta que punto es ético utilizar policías encubiertos para multar?

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches