Logo Autobild.es

Un policía se vuelve loco en Carolina del Sur

Un policía se vuelve loco en Carolina del Sur
¿Alguna vez un policía se ha vuelto loco y te ha cortado el paso? Esto es lo que le ha ocurrido a Chad Walton en Carolina del Sur. El agente frenó bruscamente su coche delante de él para luego continuar con su camino.

Un policía se volvió loco en Carolina del Sur (EEUU) por unos instantes y trató de cortar el paso a Chad Walton, ciudadano de este Estado. Según apunta él mismo, no sobrepasaba los límites de velocidad. Como prueba, el vídeo que estaba grabando. 

Walton estaba grabando imágenes en la carretera en las que se puede ver al coche del policía y un Volvo XC90. El agente circula por la izquierda en una vía de tres carriles, el SUV lo hace por el centro de la calzada. El protagonista del vídeo procede a adelantar a los otros vehículos por la derecha (lo que no parece lo más adecuado). Cuando termina la maniobra empieza el caos. 

El policía aparece por la derecha de la cámara y se puede ver cómo se coloca delante de Walton. Entonces se vuelve loco y frena, hasta el punto de que se oye un golpe que posiblemente haya sido un choque con su paragolpes trasero. 

Después, el policía continúa su camino ante la incredulidad de Walton. Al parecer, en declaraciones concedidas a la cadena ABC que puedes ver aquí en inglés, nunca sobrepasó la velocidad permitida de 97 km/h. Asegura que después llamó al 911 para denunciar el incidente, aunque ni los responsables de Onslow ni la Policía de North Charleston han querido responder a sus llamadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.