Logo Autobild.es

Dispara a un coche por no parar en un paso de peatones

Dispara a un coche por no parar en un paso de peatones
Un padre, que iba acompañado de su hijo, disparó a un coche que se había negado a parar en el paso de peatones segundos antes. ¿Dónde ha ocurrido esto? Al parecer, en una ciudad de Rusia. La cámara del coche que circulaba en sentido contrario no perdió detalle.

¿Alguna vez has tenido la mala tentación de vengarte de alguien que no ha parado cuando ibas a cruzar la calle? Pues el protagonista de este noticia, por desgracia, lo hizo. Disparó a un coche por no parar en el paso de peatones unos segundos antes, en Rusia. 

Para más señas, este caballero iba acompañado del que debía de ser su hijo, al que cogía de la mano. De pronto, se para en mitad del paso de peatones y sin dudarlo saca una pistola y dispara a un coche que, momentos antes, no había parado para dejarle pasar. Sin mayores remordimientos, continuó su camino junto al pequeño todavía con él. El joven, que no pasará de los diez años, fue testigo de la increíble escena. 

No se sabe si sería un arma real, de fogueo, si finalmente llegó a su objetivo... Lo cierto es que nadie de la escena que se puede ver muestra la más mínima reacción después de que disparase a un coche por no parar en el paso de peatones. No pierdas detalle de este vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.