Logo Autobild.es

Así podría ser el Renault Zoe RS

Renault Zoe RS
Podría ser el sustituto del Clio RS.

El diseñador Kleber Silva ha imaginado cómo sería el Renault Zoe RS. Como sabes, distintos informes han asegurado que la marca francesa podría no lanzar un nuevo Renault Clio RS para apostar por una versión RS para el pequeño coche eléctrico. El fabricante asegura que ya no es factible fabricar un nuevo Clio RS y que podrían apostar por aumentar la potencia del Zoe. Si fuera así, este podría ser su aspecto final.

No te pierdas: 'Los 15 mejores coches nuevos entre 10.000 y 15.000 euros'

Para empezar, Kleber Silva ha acertado con el color de este imagino Zoe RS. Se trata de un amarillo similar al que hemos visto en el Renault Clio RS y con el que refuerza el carácter deportivo del modelo. Los paragolpes son más deportivos y están inspirados en algunos prototipos de la marca. El Renault Zoe e-Sport Concept ha servido para imaginar este conjunto, un prototipo que derrochaba deportividad.

La zaga es quizás la parte más deportiva del diseño, con un difusor ancho que incluye una salida de escape central. Este tipo de remate nos recuerda al Renault Mégane RS, un coche que cuenta con un diseño realmente poderoso. Las llantas también son parte fundamental de la imagen del modelo, un juego de diseño llamativo y grandes dimensiones.

La marca podría apostar por él en lugar de por el Clio RS
La marca podría apostar por él en lugar de por el Clio RS

El fabricante francés, que hace días cesaba a su Director Ejecutivo, no tiene claro lanzar un nuevo Renault Clio RS. Según los mismos tiene más sentido lanzar un Renault Zoe con una motorización más potente. Para aumentar la potencia podrían montar otra mecánica o bien recurrir a un segundo motor en el eje trasero. Si llega el modelo, podrían acercarse a los 200 caballos de potencia.

Imágenes - Kleber Silva

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.