Logo Autobild.es

Podría ser la mejor oferta de la Semana del Black Friday: cargador de batería por 13€

¿Se debe desbornar una batería?

Emm Jiménez

No tienes por qué volver a quedarte sin batería en el coche. Ahora ya no tienes excusa. Y es que con esta oferta de la Semana del Black Friday de Amazon puedes conseguir un cargador de batería a un precio que antes hubiera sido imposible. Y es que lo cierto es que lo puedes comprar ahora mismo por tan solo 12,79 euros. Parece una cifra casi de broma para un dispositivo que nos ayudará a ahorrarnos el tener que llamar a una grúa y sustituir una batería que sería notablemente más cara.

Durante el confinamiento por culpa del coronavirus los cargadores de batería se convirtieron en uno de los productos estrella debido a que muchos usuarios sabían que uno de los elementos del coche que más iba a sufrir el no ser utilizado era la batería, que se iba a descargar. Sin embargo, en aquel momento conseguir un cargador de batería por 30 euros ya era obtener uno a buen precio. No obstante, por 12,79 euros que es lo que cuesta ahora mismo en la Semana del Black Friday el cargador de batería de URAQT, no hay excusa para quedarnos un día sin batería.

Comprar cargador de batería URAQT al mejor precio en Amazon por la Semana del Black Friday

Este cargador funciona de forma automática. Solo tenemos que llevarnos la batería del coche a casa un día, o al garaje si contamos con él, y conectarla a la red eléctrica por medio de este cargador y de las pinzas de conexión con las que cuenta. No tenemos que hacer nada más porque el cargador de batería se encarga del proceso de forma automática.

Reconoce incluso la temperatura exterior para ajustar la potencia de carga al nivel recomendado de forma que sea segura la carga de la batería.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Adicionalmente a la tarea de carga, también es capaz de "reparar" batería. Si está completamente descargada y se han dañado las celdas, no habrá solución, pero si solamente se han "desactivado" algunas de ellas por pasar mucho tiempo sin utilizar, o por haberse descargado completamente, este cargador "repara" la batería por medio de pulsos de alta y baja frecuencia, para reactivar todos los componentes de la batería, y de esa forma recuperar la capacidad de carga con que contaba la batería originalmente.

Es una compra imprescindible para cualquier propietario de un vehículo. Si nunca te has quedado sin batería en el coche, lo más seguro es que si no revisas el nivel de carga cada cierto tiempo te acabes quedando tirado. Y sea como sea, vas a necesitar este cargador igualmente.

Comprar cargador de batería URAQT al mejor precio en Amazon por la Semana del Black Friday

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.