Logo Autobild.es

Este Plymouth Hemi Cuda de 1970 está como nuevo y solo tiene 4.506 km

El 'muscle car' saldrá a subasta esta semana, y esperan recaudar entre 146.000 y 160.000 euros.

Si te gustan los coches americanos clásicos, atento: este Plymouth Hemi Cuda de 1970 está como nuevo y solo tiene 4.506 km. Si te gusta, podrás intentar pujar por él la la próxima subasta de Mecum’s Glendale, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo.

No te pierdas: Subastas de coches: todo lo que debes saber para triunfar en una puja

De acuerdo a la información facilitada por los organizadores de la subasta, este Plymouth Hemi Cuda de 1970 está básicamente a estrenar. Así que los amantes de los muscle cars clásicos están de enhorabuena...

Este Plymouth Hemi Cuda de 1970 está como nuevo y solo tiene 4.506 km

Fabricado en septiembre de 1969, este Plymouth Hemi Cuda se vendió como vehículo nuevo en Quebec (Canadá), y ahora ha sido restaurando con componentes completamente nuevos, pero cuidando que sean iguales que los originales, clásicos. Por el precio de la venta que se alcance en la puja, se incluirán informe de Registro Chrysler, y las fotos que se tomaron durante la restauración.

No te pierdas: Subastas de coches... O cómo comprar hasta un 30% más barato

El Plymouth Hemi Cuda de 1970 sigue siendo un coche muy deseado actualmente; entre otras cosas, gracias a su motor V8 capaz de generar 425 CV. La carrocería ha sido pintada en color Rojo Rallye, y cuenta con elementos en negro para complementar. Se le han montado unos neumáticos Goodyear Polyglas HT.

El interior de este Plymouth Hemi Cuda de 1970 a subasta

En el interior de este Plymouth Hemi Cuda encontramos un habitáculo muy bien cuidado, con asientos de cuero negro y componentes de plástico, así como detalles en madera. No le falta ningún detalle: doble salida de escape, espejos pintados a mano...

Se espera que durante la subasta de este Plymouth Hemi Cuda se recauden entre 165.000 y 180.000 dólares americanos (unos 146.000 y 160.000 euros, al cambio actual).

Etiquetas: Muscle car

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.