Logo Autobild.es

Pingüinos 2020: todos los datos de la concentración de motos invernal más famosa

Pinguinos concentracion motos
Se celebrará del 9 al 12 de enero de 2020 en Valladolid.

Pingüinos 2020 ya calienta motores: la concentración de motos más importante del invierno ya se prepara para una nueva edición, que volverá a repetir la fórmula del éxito que lleva acompañando a esta cita en las últimas décadas. Pingüinos 2020 celebra su 37ª edición y su objetivo es repetir el éxito de anteriores convocatorias, con más de 30.000 asistentes.

Te interesa: 5 consejos para conducir tu moto en invierno

La organización de Pingüinos 2020 ya ha informado de sus planes para la edición de 2020, con multitud de actos y actividades como la Gran Fiesta de Nochevieja y Año nuevo Pingüino, el Desfile de Banderas o el Desfile de Antorchas del sábado por la noche. ¡El programa de Pingüinos 2020 estará repleto de actividades! Además, un punto álgido será la entrega del precio Pingüino de Oro y de Honor a personalidades del motociclismo que han destacado en 2019.

Pinguinos concentracion motos

Por supuesto, Pingüinos no es solo motos y afición a las dos ruedas, también está unido al mundo del espectáculo y contará con conciertos de grupos reconocidos como Mago de Oz o Los Toreros Muertos. También se espera la actuación de motoristas de exhibición Stunt, con referencias como el campeón del mundo Maikel Melero o Narcís Roca. 

El evento cuenta con la colaboración del mayor club de España de motores, Cuidamos tu Moto, que estará presente en el evento y cuyos socios tendrán un trato especial, incluyendo un regalo exclusivo o un precio de la entrada con descuento.

Pinguinos concentracion motos

Queda menos de un mes para que Pingüinos 2020 abra sus puertas y ya parece estar todo bastante bien organizado. Aquí te dejo el programa completo de Pingüinos 2020, donde podrás conocer con todo detalle todas las actividades previstas. La verdad es que hay de todo, para que los motoristas no se aburran en ningún momento.

La 37ª edición de Pingüinos ya está a la vuelta de la esquina y quiere volver a convertirse en la concentración de motos de referencia en nuestro país. Música, homenajes, exhibiciones, gastronomía y sobretodo buen rollo entre los más de 30.000 participantes que se esperan. Un año más, los pingüinos están preparados para conquistar Valladolid. ¿Te lo vas a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.