Logo Autobild.es

'Pim pam toma Lacasitos' agrade a seis guardias civiles

'Pim pam toma Lacasitos' agrade a seis guardias civiles
El protagonista del 'Pim, pam, toma Lacasitos' ha sido condenado por agredir a seis guardias civiles. Este personaje de internet iba de copiloto mientras un amigo suyo iba al volante en estado de embriaguez. Cuando la Guardia Civil le informó de que le haría un segundo test, el conductor ebrio se enzarzó en una pelea con los agentes. 'Pim, pam, toma Lacasitos' se metió también en la reyerta, llegando a agredir a seis guardias civiles.

El protagonista del 'Pim, pam, toma Lacasitos' ha sido condenado por agredir a seis guardias civiles. Como seguramente recuerdes, este hombre (cuyo nombre es Ares G.) apareció en el programa 'Callejeros', de Cuatro, en un control de alcoholemia, algo fuera de sí; fue en ese momento en el que, entre otras muchas frases sin lógica, hizo famosa la frase 'Pim, pam, toma Lacasitos'. Desde 2011 no tiene carné de conducir, ya que le fue retirado por dar positivo en un control de alcoholemia.

'Pim pam toma Lacasitos' agrade a seis guardias civiles

Youtube y las redes sociales lo convirtieron en un fenómeno viral; y ahora, años más tarde, vuelve a ser noticia; esta vez, por agredir a seis agentes de la Guardia Civil, de nuevo en un control de alcoholemia.

Todo comenzó el 9 de agosto de 2015. El hombre de 'Pim, pam, toma Lacasitos' iba de copiloto en un coche, mientras un amigo suyo iba al volante en estado de embriaguez. Realizó una maniobra que entrañaba peligro (un giro en un lugar prohibido con línea longitudinal continua), y la Guardia Civil les dio el alto.

VÍDEO: 'Pim pam toma Lacasitos' agrade a seis guardias civiles

El vehículo paró cinco metros más allá de lo indicado, y los agentes le hicieron el test de alcoholemia; el resultado, más de 0,60 mg/l. Cuando la Guardia Civil le informó de que le haría un segundo test, el conductor ebrio se enzarzó en una pelea con los agentes. 'Pim, pam, toma Lacasitos' se metió también en la reyerta, llegando a agredir a seis guardias civiles.

Hoy, se sabe que la Justicia ha condenado a 'Pim, pam, toma Lacasitos' a pagar una multa de 1.080 euros por un delito de resistencia a la autoridad y 540 euros por la agresión.

Fuente: ADSLZone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.