Noticia

Esto pasa si una pick up se enfrenta a un cocodrilo

Esto pasa si una pick up se enfrenta a un cocodrilo

Aarón Pérez

26/05/2015 - 11:16

Si alguna vez te encuentras con un cocodrilo de este tamaño y quieres verlo de cerca, tranquilo, no te pasará nada, aunque no podemos decir lo mismo de tu coche, más vale que lo tengas asegurado a todo riesgo.

No te pierdas: El mono, 'inventor' del asistente de aparcamiento

Los excursionistas del siguiente vídeo se encontraban observando las temibles criaturas de la naturaleza cuando quisieron contemplar más de cerca a este enorme cocodrilo. Grabando en vídeo en todo momento, decidieron no respetar una distancia prudencial con el reptil, invadiendo su zona de confort y haciendo que el animal se sintiera vulnerable. El resultado es que decidiera mandar un mensaje de advertencia, a su pick up.

La potente mordedura, de varias toneladas de presión, arranca de un golpe el parachoques de plástico de la camioneta y, por si no fuera poco, el instinto de estos grandes reptiles es no soltar lo que tienen atrapado en la boca durante alguno segundos con el fin de inmovilizar a su presa. Lo más curioso es la reacción del propietario de la pick up, quien parece estar acostumbrado a este tipo de 'advertencias'.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches