Logo Autobild.es

Philippe Bianchi "lo único que podemos hacer es esperar"

Los Bianchi toman acciones legales contra la FIA y Marussia
El padre de Jules Bianchi sigue esperando evolución de su hijo desde el hospital de Niza, en Francia, aunque tiene claro que "lo único que podemos hacer es esperar".

La familia Bianchi sigue esperando noticias sobre el estado de salud de su hijo en el Hospital de Niza, en Francia, donde permanece desde noviembre. Saben que "lo único que podemos hacer es esperar", como asegura el padre de Jules, Philippe Bianchi.

Los Bianchi toman acciones legales contra la FIA y Marussia

Hace ya cinco meses que Jules Bianchi lucha por su vida, primero en un hospital cerca del circuito de Suzuka, en Japón, y después en Niza, Francia, más cerca de casa, a donde fue trasladado un mes después del accidente. El piloto francés sigue en coma y su estado en el futuro es incierto.

“Jules sigue en coma. Mientras no despierte, lo único que podemos hacer es esperar”, ha declarado el padre de Jules, Philippe Bianchi, a 'La Gazzetta dello Sport'. “Hay que tener paciencia, mucha paciencia, aunque a veces es difícil, porque no se sabe cuánto tiempo llevará y que puede llegar una llamada dolorosa del hospital”, ha agregado, aunque recalca que "tenemos que ser fuertes, como es él, por él".

En cuanto a las responsabilidades sobre el accidente, Philippe Bianchi no ha saldado sus dudas sobre lo que sucedió en Japón a pesar de las investigaciones de la FIA y de su informe posterior: "no sabemos qué haremos, pero no era una situación normal, por lo que si hay un responsable pagará por ello, sin duda alguna", asegura, dejando entrever que podrían tomar acciones legales.

Además, te puede interesar:

- Haas F1 usará la antigua sede de Marussia en Inglaterra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.