Logo Autobild.es

Peugeot, patrocinador del Millesime Madrid 2014

Peugeot será patrocinador oficial de Millesime 2014, el evento gastronómico que se está celebrando estos días en Madrid. En concreto, varias unidades del Peugeot 508 servirá de medio de transporte para los invitados y estarán expuestos en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Peugeot es patrocinador oficial de Millesime Madrid 2014, un evento gastronómico que reúne a chefs de referencia en Madrid para ofrecer una experiencia de gastronomía, arte y arquitectura.

Millesime Madrid 2014 se celebra hasta el 10 de octubre en el Pabellón Multiusos II del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid y el nuevo Peugeot 508 es el medio de transporte oficial para los invitados. Además, varias unidades de esta berlina están expuestas en el lugar.

En Millesime Madrid 2014 se puede disfrutar de varios espacios como el Open Bar, Lounge&Terrace o el showcooking de la Gran Plaza Central, además de contar con la presencia de nombres como Guillermo González Beristáin, Jorge de Andrés y Arnau Bosch, entre otros.

El nuevo Peugeot 508 ya está disponible en la red de concesionarios de la marca desde 21.700 euros (precio con Plan PIVE y descuento por financiación incluidos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.