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Peugeot e-Partner 2021: la versión eléctrica de la furgoneta comercial

Peugeot e-Partner 2021
El Peugeot e-Partner 2021 es la versión 100% eléctrica de la furgoneta comercial de Peugeot. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de año.

El Grupo PSA (ahora Stellantis tras su fusión con FCA) sigue ampliando su gama de vehículos comerciales eléctricos. Tras el lanzamiento del Peugeot e-Expert, que se dio a conocer en mayo del año pasado, la firma del león ha revelado el nuevo Peugeot e-Partner 2021, la variante 100% eléctrica de la furgoneta comercial ligera. A pesar de que ya ha sido presentado, no veremos las primeras unidades en los concesionarios hasta finales de año.

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El sistema de propulsión es el ya conocido motor eléctrico de 100 kW (136 CV) con 260 Nm de par motor máximo. La energía proviene de una batería de iones de litio de 50 kWh que le otorga suficiente jugo como parar recorrer hasta 275 kilómetros con una sola carga, según el ciclo WLTP. La batería se puede cargar por completo en 5 horas conectado a un Wallbox con una potencia de 11 kW, o en 30 minutos hasta un 80% de su nivel si se utiliza una estación de carga rápida a 100 kW. Peugeot incluye dos cargadores, uno monofásico de 7,4 kW y otro trifásico opcional de 11 kW.

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Peugeot e-Partner 2021: la versión eléctrica de la furgoneta comercial

En términos de prestaciones, los conductores tendrán a su disposición tres modos de conducción: Eco, Normal y Power. El modo Eco limita la potencia a 82 CV y 190 Nm de par, mientras que el modo Normal pone a disposición del conductor 109 CV y 210 Nm de par. La potencia total del sistema de propulsión tan solo está disponible en el modo Power. También está disponible con dos opciones de frenada regenerativa, Moderado y Aumentado.

Además de su sistema de propulsión eléctrico, el Peugeot e-Partner 2021 sigue siendo un práctico vehículo comercial con una carga máxima de hasta 4,4 metros cúbicos y una carga útil de hasta 800 kg, con una capacidad de remolque de 750 kg. También se ofrecen dos opciones de carrocería, una de 4,4 metros de largo y otra de 4,75 metros. Está disponible con una opción de cabina simple y otra con hasta cinco plazas.

Entre su equipamiento encontramos elementos como i-Cockpit de Peugeot, el denominado e-Toggle (el sistema para gestionar la transmisión), modos de conducción, navegación por satélite, alertas de tráfico en tiempo real, preacondicionamiento térmico a través de la pantalla táctil del sistema multimedia o de una app para móvil, y un sistema de alerta para peatones con una señal sonora que se emite a velocidades por debajo de los 30 km/h. Por el momento no se han revelado precios.

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