Logo Autobild.es

Peugeot 3008, esto cuesta de renting su mejor motor diésel y gasolina

peugeot 3008

¿Cuánto cuesta de renting el mejor motor diésel y de gasolina del Peugeot 3008? Hemos indagado un poco y te traemos algunos precios orientativos.

El renting de vehículos es una opción alternativa de disponer de un vehículo sin tener que hacer frente al importante desembolso de una compra en propiedad. A cambio de una cuota mensual, accedes a un coche nuevo y a una serie de servicios asociados. Y esto nos lleva al protagonista de este artículo, el Peugeot 3008 de renting en su mejor motor diésel y gasolina.

Con el renting de Peugeot, que es operado por Free2move, la empres de renting de Stellantis, puedes acceder a un Peugeot 3008 mediante esta modalidad. Incluye el mantenimiento y la ITV, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y gestión de multas, servicios que ofrecen como parte de un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km.

Renting de vehículos usados: cuatro razones para planteárselo como opción

Aunque no son públicos los precios para cada una de las versiones del 3008 de renting, Stellantis anuncia en su web un precio desde 439 euros para las versiones con motor de combustión interna y desde 474 euros para la variante híbrida enchufable. A estos precios, por supuesto, hay que añadir el 21% en concepto de IVA.

Peugeot 3008, esto cuesta de renting su mejor motor diésel y gasolina

Ante la imposibilidad de acceder a los precios de cada una de las versiones del 3008, hemos buscado alternativas disponibles en el mercado. Por ejemplo, en el caso del Banco Santander, hemos encontrado el 3008 de renting con su mejor motor diésel en el acabado más completo de la gama.

Concretamente, se trata del 1.5 BlueHDi de 130 CV que, en este caso, se asocia a un cambio automático de ocho velocidades con convertidor de par. Esta versión es el acabado GT, es decir, el más completo de la gama, y tiene un precio de renting de 558 euros, IVA incluido (estas son las condiciones). El contrato tiene una duración de 48 meses y un límite de 10.000 km anuales.

El Banco Santander mediante sus servicios de coches de renting también ofrece el Peugeot 3008 Hybrid. Esta versión, que desarrolla 225 CV de potencia, con una autonomía eléctrica de unos 55 kilómetros y un consumo medio de 1,4 l/100 km, y equipa un cambio automático de ocho velocidades. 

También es la versión tope de gama, el acabado GT, y está disponible por 619 euros al mes, IVA incluido (aquí puedes ver las condiciones). La duración del contrato es de 48 meses y el kilometraje anual a recorrer, 10.000 km.

En el caso del motor de gasolina más potente de la gama, el 1.2 PureTech de 130 CV, es más complicado encontrar unidades en stock disponibles para renting. Sin embargo, hemos podido localizar algunos ejemplos para tomar referencias y los precios se sitúan ligeramente por encima de los 500 euros, IVA incluido.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.