Logo Autobild.es

Peugeot 3008 2017, ¿interesa el GT Line?

Peugeot 3008 2017, ¿interesa el GT Line?
Peugeot 3008 GT Line, ¿qué os parece? ¿Interesa realmente equipar este modelo con el acabado GT Line? Esa es la pregunta que queremos responder, así que no se te ocurra perderte estas líneas.

No te pierdas la prueba del Peugeot 3008 2017

El nuevo Peugeot 3008 llega para destronar a los mejores de este segmento. Y su misión no es nada fácil, es más, no se la desearía ni a mi peor enemigo. En este mercado del SUV triunfar no es sencillo, pues la competencia aprieta y no deja que te relajes ni un solo segundo. Es por ello que los fabricantes se esfuerzan por ampliar su oferta, ofreciendo buenos acabados para sus modelos. Este es el caso del Peugeot 3008 GT Line, una versión interesante que está disponible en el catálogo del que es uno de los mejores crossover del mercado. Ahora bien, ¿realmente interesa?

Para que te hagas una idea, y para empezar sabiendo lo que tenemos entre manos, te haremos un repaso a todo el equipamiento que monta el Peugeot 3008 GT Line. Si bien, entre sus opciones, encontramos los retrovisores abatibles eléctricamente con luz LED, barras de techo de aluminio, pedalera en aluminio, techo Black Diamond, llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado bitono o testigo SAM Active. Un elenco de accesorios que buscan poner “más guapo” al SUV francés.

VÍDEO: Conoce al nuevo Peugeot 3008

De la misma manera, el modelo cuenta con una avanzada tecnología, sin olvidarnos del poder de atracción con el que cuentan las variantes GT de Peugeot. Entre tanto, destacamos el sistema de luces full LED, el pack Safety Plus o el i-Cockpit Amplify, este último uno de los sistemas más interesantes de la marca. ¿Te convence?

Antes de que respondas echa un ojo a lo que la marca pide por él, pues se trata de uno de los acabados más altos de gama. Si quieres un Peugeot 3008 GT Line tendrás que rascarte el bolsillo, pues el presupuesto ascenderá a unos 28.100 euros. Un precio que se acercará a los 30.000 euros si pides la motorización diésel de 120 CV. Esto quiere decir que montar la opción GT line en tu coche infla el precio final en alrededor de 4.000 euros, una cantidad para pensárselo, pero en la que tienes que tener en cuenta el buen número de accesorios que monta.

¿Interesa o no interesa la versión GT Line en el Peugeot 3008? Seguro que con este paquete deportivo dejarás más sorprendido a tu vecino, aunque debes tener en cuenta que si el 3008 de por sí tiene un precio de salida frente a la competencia únicamente correcto, tener un GT Line te obligará a hacer un esfuerzo extra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.