Logo Autobild.es

El patinete de Xiaomi y Mercedes vuelve a bajar de precio: cuesta 549€ de forma temporal

El patinete de Xiaomi y Mercedes vuelve a bajar de precio: cuesta 549€ de forma temporal

Patricia Cantalejo

Aprovecha esta oferta, porque el que podíamos denominar “el fórmula 1 de los patinetes eléctricos” tiene una rebaja de más de 250 euros. 

Xiaomi rebaja de 759 a 549 euros su patinete creado en colaboración con Mercedes-AMG Petronas F1 Team. 

Esta edición limitada (con licencia oficial de AMG, la línea más deportiva de Mercedes) convierten a este Xiaomi en uno de los patinetes más deseados del mercado. 

En este competitivo precio ya está el IVA incluido. Es la factura final, sin letra pequeña, y con envío a domicilio.

Compra aquí el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition

Estamos ante un patinete eléctrico con un diseño muy cuidado, creado por el equipo de Fórmula 1 Petronas F1 Team. Con el logotipo de Mercedes-AMG, en un costado. 

Aseguran que para crear sus líneas pulidas se inspiraron en el diseño aerodinámico de los coches deportivos. 

Con apenas 14,2 kilos de peso, es un patinete muy ligero gracias a su estructura de aleación de aluminio usada en aviación.

patinete xiaomi mercedes amg

La ingeniería corre a cargo de Xiaomi, toda una experta en el sector de los patinetes eléctricos. Tiene una potencia de 300 W, que le permite subir pendientes de un 20% de inclinación. 

La batería de ión litio te da autonomía para más de 45 kilómetros sin necesidad de cargar. Según datos del fabricante, tiene una vida útil de 500 ciclos de carga. 

Con este paquete eléctrico, este patinete puede conseguir sin problema los 25 km/h marcados por la ley para estos vehículos. 

El fórmula 1 de los patinetes

Cuenta con tres programas de velocidad, con un modo más deportivo (S); un modo para ciudad, el D (a 20 km/h) y un modo peatonal (a 5 km/h).

Todo se controla desde el panel multifuncional que lleva en el manillar y también han desarrollado una aplicación para el móvil: Smart App. 

Incorpora freno eléctrico delante y freno de disco detrás y neumáticos a prueba de impactos de 8,5 pulgadas. Por cierto, que viene con rueda de repuesto. 

Casco patinete

Se puede regular la altura del manillar y, según datos oficiales, puede ser conducido por personas de 1,20 a 2 metros de altura. Soporta una carga de 100 kilos. 

Plegado tiene una base de 1.130 mm por una altura de 490 mm (1180 sin plegar). 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.