Logo Autobild.es

Que no te limite la carretera, este patinete es perfecto para offroad y cuesta 685 euros

Patinete perfecto para offroad por 685€

Patricia Cantalejo

Te presentamos un nuevo concepto de patinete eléctrico, a medio camino entre una moto de trial y un monopatín.

Los patinetes eléctricos van ganando terreno y no solo en ciudad: también se atreven fuera del asfalto, como este modelo, el SmartGyro e-Xplorer. 

Es un medio de transporte y de recreo que enamora en Amazon: tiene 4,3 estrellas de valoración sobre cinco. 

Además, ahora, tiene un descuento del 9 % y te ahorras 65 euros. Es uno de los “Amazon Choice” de la semana (productos muy bien valorados al mejor precio).

SmartGyro e-Xplorer a la venta en Amazon

Y es que este patinete ya es un híbrido, casi un scooter, con posibilidad de montar incluso un asiento (va incluido en el precio). 

Eso sí, recuerda que no se puede circular con el asiento instalado en la vía pública. Es solo para circular en el interior de propiedades privadas. 

También tiene soportes extra para los pies, plegables, y se arranca con llave, como una moto. Pero lo más sorprendente es su capacidad para abandonar el asfalto. 

SmartGyro e-Xplorer

Tiene un chasis súper resistente, pensado para aguantar terrenos bacheados e irregulares. Además, cuenta con doble suspensión delante y detrás, con amortiguadores ajustables. 

Monta ruedas neumáticas de 10 pulgadas, aptas para todo tipo de terrenos. Además, tienen cubiertas de tacos, que mejoran el agarre en pistas de arena. 

El equipo de frenos también está pensado para responder fuera del asfalto: incorpora dos frenos de disco en la rueda delantera y trasera. 

¿Es un patinete; es un scooter; es un 4x4?

Es de todo un poco. Tiene motor suficiente para moverse con soltura dentro y fuera del asfalto. Lleva un motor de transmisión directa de 800W. 

La batería de 13.000 mAh y 48 V le permiten una autonomía de más de 45 km. Por cierto, se puede quitar para cargar sin necesidad de llevarse todo el patinete. 

Estará completamente cargado en 7 horas. La batería está protegida con una tapa de goma y tiene una práctica asa para poder transportarla.  

Casco patinete

Incorpora foco de LED delantero y luz de freno trasera, para conseguir máxima visibilidad. En los laterales cuenta con luces LED que podrás encender/apagar.

Puedes seleccionar hasta tres velocidades diferentes. Incluso tiene la posibilidad de programar velocidad de crucero, para no tener que ir acelerando. 

Incluye una práctica pata de cabra y es plegable en menos de 3 segundos, según el fabricante. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.