Logo Autobild.es

Este patinete eléctrico de 599 euros está diseñado para terrenos off-road y no hay obstáculo que se le resista

Cecotec Bongo Serie Z Off Road

Emm Jiménez

Ideal si tienes que ir por caminos.

Los patinetes eléctricos aportan tantas ventajas a la movilidad que son muchísimos los usuarios que han optado por comprarse uno de estos para poder desplazarse por la ciudad de forma ágil y cómoda. Sin embargo, también han avanzado a nivel tecnológico. Este patinete eléctrico es un ejemplo de ello. Y es que sus ruedas y diseño le permiten ir campo a través sin problemas.

Está disponible ahora mismo en Media Markt a un precio de 599 euros, y se trata más concretamente del modelo Cecotec Bongo Serie Z Off-Road. Además de las ruedas especiales, tiene dos faros de alta iluminación y una tabla más ancha antideslizante para evitar caídas y mejorar el desplazamiento.

Cecotec Bongo Serie Z Off-Road

Cecotec Bongo Serie Z Off-Road

El Cecotec Bongo Serie Z Off-Road incorpora unas ruedas con tacos más grande y antipinchazos, así como una tabla más ancha, para poder circular por caminos de tierra sin problemas.

Consíguelo al mejor precio

El primer gran obstáculo que hay que salvar al crear un patinete off-road radica en las ruedas. No pueden ser ni tan finas, ni tan lisas, ni tan frágiles como lo son las de un modelo estándar. Estas ruedas son notablemente más anchas, e incorporar unos gruesos tacos para poder agarrar muy bien en superficies inestables.

La idea es que podamos utilizarlo incluso por caminos de tierra sin tener que preocuparnos de que la rueda no sea capaz de superar una simple piedra y nos tire al suelo, algo relativamente probable con un patinete estándar. Si tienes que atravesar caminos de tierra o tienes que pasar por parques para llegar a tu destino, este patinete es una buena opción.

Además, las ruedas no se pinchan ni de lejos con tanta facilidad como las de un patinete eléctrico normal. Son ruedas tubeless, por lo que haría falta un objeto punzante y grueso para pincharlas. E incluso así podríamos luego arreglarlas de forma relativamente sencilla, ahorrando dinero al no tener que cambiar la rueda, y ahorrando mucho tiempo al tratarse de un proceso tedioso.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La tabla inferior sobre la que vamos subidos también es distinta. Para empezar, no es plana, sino que tiene diferente nivel de inclinación por tramos para poder modificar la forma en la que vamos sobre el patinete. Además, es notablemente más ancha, lo que nos permite ir de forma más estable.

Y no nos olvidamos tampoco de los faros frontales que incluye, justo por encima de la rueda delantera, que nos permitirán tener una buena visibilidad de lo que tenemos justo ante nosotros.

El motor tiene una potencia de 1.100W, con una capacidad de 10.000 mAh, que nos dará unos 45 km de autonomía y una velocidad máxima de 25 km/h.

Una buena opción si quieres un patinete eléctrico que sea capaz de atravesar caminos, y a un precio asequible pudiéndolo comprar ahora mismo en Media Markt por 599 euros.

Cecotec Bongo Serie Z Off-Road

Cecotec Bongo Serie Z Off-Road

El Cecotec Bongo Serie Z Off-Road incorpora unas ruedas con tacos más grande y antipinchazos, así como una tabla más ancha, para poder circular por caminos de tierra sin problemas.

Consíguelo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.