Logo Autobild.es

Pastor Maldonado espera un buen resultado en el GP Canadá

Pastor Maldonado - Williams - GP Canada 2012
Pastor Maldonado confía en sus posibiblidades de cara a lograr un buen resultado en el GP de Canadá 2012. Williams ya trabaja a fondo para ello.

El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, afirmó que espera un buen resultado en el Gran Premio de Canadá de F1, que se disputa la semana que viene, debido al duro trabajo de su equipo durante estos días.

"Hemos estado trabajando muy duro, mejorando el comportamiento del coche, y en él me siento cada vez mejor", declaró Pastor Maldonado en declaraciones difundidas por su equipo.

El ganador este año del Gran Premio de España 2012, Pastor Maldonado, comentó sobre el circuito en el que se disputa el GP de Canadá, Gilles Villeneuve (Montreal), que es uno de los que más disfruta pues "tiene una genial combinación de curvas con muchos tramos de alta velocidad seguidos de lentas variantes, y la sensación de velocidad aumenta en las rectas por la cercanía de los muros".

El piloto de Williams cree además que el DRS (sistema de reducción de carga aerodinámica) tendrá mucha influencia en la rectas y que por ellos habrá oportunidades de adelantar lo que podría permitir a Pastor Maldonado conseguir un buen resultado en el GP de Canadá. 

Pastor Maldonado - Williams - GP Canada 2012

En Canadá, el piloto venezolano espera olvidar su última actuación en el GP de Mónaco, en donde vivió una doble sanción que lo relegó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión en la primera vuelta que lo dejó fuera de carrera. 

Pastor Maldonado tampoco logró un buen resultado en su debut en el GP de Canadá 2011, una maratoniana carrera bajo la lluvia que fue ganada finalmente por Jenson Button habiendo salido séptimo. El piloto de Williams se retiró en la vuelta 61 habiendo realizado un trompo que le impidió seguir adelante en el GP de Canadá.

Pastor Maldonado confía este año en mejorar su resultado en el GP de Canadá aprovechando la gran igualdad de la primera parte de la temporada y la gran competitividad que ha demostrados el monoplaa de Williams desde la incorporación del motor Renault.

Fuente: EFE 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.