Logo Autobild.es

Parón de cuatro días en la producción del Audi A4 y Audi A5

Parón de cuatro días en la producción del Audi A4 y Audi A5
Ayer finalizó un parón de cuatro días en la producción del Audi A4 y Audi A5 a causa de un incendio en la planta de un proveedor de la compañía, Pelzer, el cual fabrica piezas de aislamiento interno para los dos modelos. Hoy, viernes, los trabajadores han podidos volver a la planta de Ingolstadt, la única de las afectadas por este parón.

No te pierdas: El Audi A4 allroad en manos de los clientes más exigentes

Un parón que finalizó ayer tras cuatro días en la producción del Audi A4 y Audi A5 provocará algún retraso en las entregas previstas para los próximos meses. Esta interrupción de la actividad en la planta de Audi en Ingolstadt se ha debido a un incendio en la fábrica de uno de los proveedores, Pelzer, el cual fabrica piezas de aislamiento interno para ambos modelos. 

No te pierdas todos los detalles del nuevo Audi A5:

La planta de Ingolstadt, donde se producen diariamente unas 1.400 unidades del Audi A4 y el Audi A5, ha sido la única afectada por dicho parón, mientras que la de Neckarsulm ha podido proseguir con su actividad diaria. La interrupción de los turnos de trabajo a consecuencia del incendio de la planta del proveedor ha provocado que más de 5.500 vehículos lleguen con algo de retraso. Los compañeros de TOPGEAR.es han preguntado a los responsables de la marca por el asunto.

"Se ha decidido parar los tres turnos de producción del Audi A4 y A5 desde el pasado lunes, 27 de marzo, hasta el jueves día 30. El motivo es la falta de entregas de revestimiento de mamparas tras un incendio importante en Pelzer, un proveedor de nuestra marca. Pelzer suministra a Audi piezas de aislamiento interno para el A4 y el A5. La actual interrupción de dicho suministro está teniendo un impacto temporal en nuestra producción en la planta de Ingolstadt. Por ello, los turnos de día, tarde y noche para esos modelos se ha cancelado de lunes a jueves. La producción en Neckarsulm no se ha visto afectada. Estamos trabajando intensamente con el proveedor para encontrar una solución rápida y ya hemos iniciado alternativas de suministro".

Fuente: AutoNews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.