Logo Autobild.es

Pagar esta casa te costará el sueldo de 30 vidas, pero, al menos, te regalan un Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck

Claudia Pacheco

Una constructora de Estados Unidos regalará un Tesla Cybertruck para los compradores de una de sus mansiones de lujo valoradas en 11,67 millones de euros.

Tahoe Dream Home ofrece casas de ensueño que solo están al alcance de unos pocos compradores. La última oferta ha dado que hablar ya que la constructora ofrece una casa por 12,75 millones de dólares (unos 11,67 millones de euros) que incluye un Tesla Cybertruck "gratuito". 

La mansión de 664 metros cuadrados cuenta con toda la instalación de carga que implica este coche eléctrico de acero inoxidable. La vivienda está disponible en Whisper Homes y el Cybertruck es uno de los protagonistas de las imágenes de la vista previa.

La casa de 11,67 millones de euros es una de las 300 en Nevada (Estados Unidos) que regalarán el Tesla Cybertruck a los compradores, ha informado Car Scoops. El coche no es el único atractivo de esta vivienda de lujo. La propiedad se ubica en una zona residencial con pista de golf privada y vistas panorámicas a las montañas de Sierra Nevada y el lago Tahoe.

Interior casa Tesla

Zillow

La mansión tiene un techo solar desarrollado por Tesla

El exterior de la vivienda es lujoso con la fachada adornada con acero, cristal y detalles de cedro. El interior no se queda atrás con 5 dormitorios, 6 baños, una cocina abierta al comedor, habitaciones adicionales para almacenamiento y salas de entretenimiento en las tres plantas. La finca tiene varias terrazas, una piscina y bodegas de doble temperatura.

El garaje subterráneo equipado con puntos de carga para coches eléctricos es otro de los atractivos de esta casa de lujo. El Tesla se encuentra en un garaje con capacidad para 6 vehículos con espacio adicional para motocicletas, motos de nieve o carritos de golf.

Fábrica alemana Tesla detiene producción

La mansión es eficiente gracias al techo solar desarrollado por Tesla, el Solar Roof. Las tejas están diseñadas para almacenar energía, lo que evita instalar placas solares demasiado llamativas que romperían con la estética lujosa de la casa.

Los propietarios pueden supervisar la producción de energía en tiempo real y recibir alertas instantáneas, asegura la marca de Elon Musk. Este sistema se complementa con un paquete de baterías y un generador, lo que permite suministrar energía solar limpia a la vivienda, con la que también cargar los vehículos eléctricos.

La propiedad está en construcción y se espera que se termine a finales de 2024, pero la agencia inmobiliaria quiere encontrar un comprador cuanto antes. Tahoe Dream Home quiere que el futuro propietario se involucre en el proceso de desarrollo para que la casa se adapte a sus preferencias.

Etiquetas: lujo, Tesla, Elon Musk

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.