Logo Autobild.es

Un Pagani Zonda Revolucion en el salón de casa

Pagani Zonda Revolucion Salón casa
Cuando tu cuenta bancaria es tan abultada que el dinero deja de ser un problema, tener un Pagani Zonda Revolucion en el salón de casa se hace realidad.

¿Hasta donde llegarías si tuvieras tanto dinero que jamás tuvieras que volver a preocuparte por él? Seguro que todos nos lo hemos preguntado alguna vez y, si eres un entusiasta, probablemente tu primera adquisición sería uno (o varios) coches para una colección. Bien, para los que viven este sueño hecho realidad, tener un Pagani Zonda Revolucion en el salón de casa puede parecer algo normal, incluso si lo tienen de esta forma.

No te pierdas: Pagani Huayra L’Ultimo, la bestia que marca el fin de una especie

El protagonista de esta historia es conocido con el nombre de Pablo Pérez y es el afortunado propietario de un Pagani Huayra BC y un de Pagani Zonda Revolucion específicamente para el uso en la pista. Es un claro fano del icónico superdeportivo italiano, tanto que ha decidido colgarlo literalmente del techo sobre uno de sus costados para crear una pared perfecta que separa dos estancias de la que seguro será una gran casa.

Vídeo: de visita en el museo de Horacio Pagani. Así son sus joyas:

Cuando eres millonario y cuelgas un Pagani de la pared

Los detalles sobre el Zonda colgado son limitados y no está claro si se trata simplemente de una obra de arte que Pagani creó para este ávido coleccionista. En Drive Tribe alguien ha asegurado que se trata de un Zonda Revolucion en toda regla al que simplemente se le ha eliminado el sistema de propulsión. Sea como fuere, no todo el mundo tiene un millonario y exclusivo superdeportivo en el interior de su casa, y menos aún colgado de un lateral.

En 2015, el Zonda Revolucion consiguió batir su espectacular registro en Nürburgring con un tiempo de vuelta de 6 minutos y 30 segundos, es decir, 18 segundos más rápido que el tiempo establecido inicialmente en el año 2010. Para conseguir este espectacular registro, el Zonda Revolucion está equipado con un motor V12 de 6.0 litros de Mercedes-AMG, como todos los Pagani, que entrega 800 CV de potencia y 730 Nm de par motor. El bloque se asocia a un cambio automático de seis velocidades que canaliza la potencia al tren posterior.

Etiquetas: Pagani Zonda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.